Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ El RedMagic 7 gaming traerá cámara frontal oculta en pantalla! » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

El próximo mes de febrero se llevará a cabo el lanzamiento de la serie de dispositivos móviles gaming RedMagic 7. Reportes anteriores y filtraciones han revelado algunos detalles de sus características y pistas sobre su diseño. Ahora, se acuerdo a filtraciones recientes, el RedMagic 7 sería el primer teléfono gaming del mundo en implementar una cámara frontal oculta bajo la pantalla.

Ahora, gracias al informante DigitalChatStation, sabemos que al menos uno de los modelos en la serie integraría la tecnología que permite ofrecer un diseño de pantalla completa real, sin marcos, notchs o recortes/perforaciones.

Cámara oculta en pantalla para el teléfono gaming RedMagic 7

En el pasado, Nubia (la marca madre de RedMagic) lanzó el interesante teléfono insignia Nubia Z30 que presumía de la tecnología de cámara frontal oculta bajo la pantalla. Sin embargo, no era un teléfono especialmente pensado para juegos como lo son los que tienen el sello de RedMagic.

Ahora que las filtraciones revelan un teléfono RedMagic con dicha tecnología, el futuro dispositivo de la marca podría destacarse entre todos los demás de su tipo al incluir esta característica única. Recordemos que en un teléfono gaming se da más importancia al tamaño útil de pantalla que a la calidad de una cámara frontal.

REDMAGIC-7-diseño-live-image-featured-erdc

Teniendo en cuenta lo anterior, un teléfono gaming parece ser el terreno más propicio en el cual puede comenzar a destacarse la tecnología de cámara frontal oculta bajo la pantalla. Además, de lo anterior, el informante comparte algunas de las principales especificaciones de la serie RedMagic 7.

Otras especificaciones filtradas

DigitalChatStation señala que la serie de teléfonos para juegos estará impulsada por el chipset Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. La plataforma de hardware estará asistida por la impresionante cifra de hasta 18 GB de RAM. internamente, el terminal integrará un potente sistema de enfriamiento basado en un ventilador activo de 20.000 rpm.

Además de lo anterior, se dice que la serie llegará al mercado con una pantalla OLED. El panel también presumirá de una muy elevada tasa de refresco de 165 Hz. Otro de los segmentos en los que más destacará será en el de la carga rápida. De acuerdo a la fuente, será compatible con tecnología de carga ultra rápida de 165W.

Otras certificaciones arrojan más luz sobre sus detalles técnicos. El panel OLED del RedMagic 7 será de 6.68 pulgadas con resolución Full HD+. Recibirá energía de una batería de 4.500 mAh. Su sistema de cámaras traseras estará comandado por un sensor principal de 64MP y ejecutará el sistema operativo Android 12 de serie.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM