El Redmi Note 9T llegaría el 8 de enero, revela Xiaomi España accidentalmente
5 (100%) 2 votos

Múltiples reportes recientes han revelado que un dispositivo bajo el nombre de Redmi Note 9T llegará a los mercados globales muy pronto. Todo apunta a que se tratará de la versión internacional del Redmi Note 9 5G presentado en China. Un listado en Geekbench del dispositivo le dio más fuerza a esto, al detectarse un chipset Dimensity 800U de Mediatek. Ahora, la marca podría haber confirmado la fecha de lanzamiento del dispositivo, pero de manera accidental.

A Xiaomi se le “escapa” la fecha de lanzamiento del Redmi Note 9T

Hoy temprano, la cuenta oficial en Twitter de Xiaomi España hizo una publicación. En esta se confirmaba que el Redmi Note 9T será presentado el 8 de enero. Sin embargo, el tuit oficial fue eliminado poco tiempo después por la marca. Esto fue reportado primero por el informante Abhishek Yadav a través de Twitter. El tuit eliminado incluía un póster, el cual se muestra a continuación.

Como se puede ver, en el poster se menciona que el Redmi Note 9T será lanzado el 8 de enero en España a las 11:00 a.m. (GMT + 1). Se espera que el teléfono llegue como uno de los smartphones compatibles con redes 5G más asequibles. Si bien la publicación en cuestión fue eliminada, el perfil oficial de Twitter de Xiaomi global promociona que el Redmi Note 9T llegará pronto.

Posibles especificaciones y características

Como se dijo al principio, el Redmi Note 9T sería una versión internacional del Redmi Note 9 5G. Por lo tanto, contaría con una pantalla perforada LCD IPS de 6.53 pulgadas de resolución Full HD+ y relación de aspecto de 19.5:9. Estará impulsado por el chip Mediatek Dimensity 800U, en compañía de hasta 8 GB de RAM LPPDR4x y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 2.2. Es posible que la versión internacional se limite a 6GB de RAM + 128GB, ya que partiría desde 4GB de RAM.

Su zona posterior sería el hogar de una configuración de cámara triple. El sistema estaría compuesto por una cámara principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Su cámara frontal sería de 13 megapíxeles.

Recibiría energía de una batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de 18W. Su lector de huellas dactilares se ubicaría en un lateral. También disfrutaría de altavoces estéreo y un jack de audio. Finalmente, ejecutara el sistema operativo Android 10 basado en MIUI 12.

Por el momento, no hay información sobre el precio del Note 9T para los mercados internacionales.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario