El Samsung Galaxy S20+ y los Galaxy Buds+ reciben una BTS Edition
5 (100%) 1 voto

Samsung ha anunciado oficialmente la edición BTS de su actual buque insignia Galaxy S20+. Con este anuncio, también se dio el de la edición BTS de los auriculares TWS Galaxy Buds+. Esto nuevos modelos de edición limitada son el producto de una asociación entre el gigante tecnológico coreano y la banda de K-Pop BTS.

Ediciones especiales BTS de los Galaxy S20+ y Galaxy Buds+

La nueva edición personalizada del Samsung Galaxy S20+ está disponible para las versiones 4G y 5G del dispositivo. Cuentan con un diseño especial con un color morado en el cristal que cubre su cuerpo. El marco de metal del terminal también ha recibido un tratamiento en un color morado más suave. Los auriculares  inalámbricos TWS también reciben el tratamiento de color púrpura, al igual que su estuche de carga. Ambos productos cuentan con el logotipo de la banda y la iconografía de corazón púrpura.

Además, la edición BTS de los Galaxy S20+ vienen con temas preinstalados inspirados en BTS. También cuentan con una aplicación denominada Weverse, que es una plataforma de comunidad de fans. De igual manera, dentro de la caja vienen calcomanías decorativas y tarjetas fotográficas con imágenes de los miembros de la banda. Otra cosa que incluye la edición BTS de los Galaxy Buds+ son las tarjetas fotográficas de la banda en su paquete de venta.

En cuanto a los precios y la disponibilidad, el Samsung Galaxy S20+ BTS Edition y su versión 5G, además de los y Galaxy Buds+ BTS Edition estarán disponibles para reserva a través de Samsung.com en los Estados Unidos desde el 19 de junio hasta el 8 de julio. Aquellos que reserven el Galaxy S20+ BTS Edition pueden recibir un descuento del 50% en los Galaxy Buds+ BTS Edition, además de un póster gratuito de edición limitada de BTS.

Los fanáticos que reserven tanto el Galaxy S20+ BTS como los Galaxy Buds+ BTS recibirán dos posters de edición limitada como regalo. Otra ventaja es que las reservas de los Galaxy Buds+ vienen con un cargador inalámbrico BTS.

Precio y disponibilidad

Las nuevas ediciones saldrán a la venta a partir del 9 de julio a través de Samsung.com y Amazon.com en los Estados Unidos. También saldrán a la venta en Corea en la misma fecha. Los precios para los Estados Unidos aún no se han anunciado, pero en Corea, el Galaxy S20+ 5G BTS Edition tiene un precio de 1397.000 wones (unos 1.155 dólares) y los Galaxy Buds+ BTS Edition tienen un precio de 220,000 wones (unos 181 dólares).

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario