El Xiaomi 14 Ultra tendría pantalla de curva cuádruple, camaradas texturizadas y mas
5 (100%) 1 voto

Tras haber lanzado la serie insignia Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro, la empresa está trabajando en un modelo aún más premium bajo el nombre de Xiaomi 14 Ultra, el cual llegaría en abril. Los reportes relacionados con este modelo en particular han revelado algunos de sus detalles clave, pero queda mucho por saber.

Ahora, una filtración reciente revela detalles sobre su diseño y fabricación, apuntando a que será uno de los móviles más premium que se han visto.

Hasta ahora, los informes sobre el dispositivo han revelado que ofrecerá soporte a comunicación satelital, un lector de huellas dactilares ultrasónico, e incluso lo han mostrado algunas imágenes. La nueva información filtrada indica que el Xiaomi 14 Ultra llegará al mercado con una pantalla de curva cuádruple, cámaras avanzadas y varias opciones en cuanto a materiales de construcción.

Características de diseño y construcción del Xiaomi 14 Ultra sugieren diseño ‘súper premium’

Comenzando con la pantalla, se dice que sus cuatro bordes tendrán una curva y que serán iguales o simétricos entre sí. Además, el panel soportará una nítida resolución de 1440P e implementará tecnología LTPO.

Pasando a hablar de su construcción, se dice que incluirá un marco central de metal en ángulo recto. Esta adición podría mejorar potencialmente la integridad estructural del dispositivo y al mismo tiempo contribuir a su atractivo estético general, garantizando durabilidad y un diseño elegante.

xiaomi-14-ultra-imagenes-reales-live-images-1-erdc

Xiaomi 14 Ultra avistado en pruebas de cámaras

En el diseño también resaltará bastante el diseño del módulo de cámaras traseras, el cual estará centrado y tendrá un tamaño notable. Este módulo adoptará un diseño llamado ‘Double Deco’, con un anillo exterior que integrará una textura ‘Clous de Paris’, haciéndolo visualmente único. La disposición de las lentes y el diseño del flash seguirían la misma línea de diseño o posicionamiento de su antecesor (Xiaomi 13 Ultra).

Mientras tanto, los altavoces estéreo se verán beneficiados de una nueva colocación en la parte superior e inferior para conseguir una experiencia de audio inmersiva. Por último, la filtración añade que el Xiaomi 14 Ultra se ofrecería en diferentes materiales, pero no se reveló cuáles serían estas opciones.

Especificaciones del Xiaomi 13 Ultra

Dimensiones
Peso
161.4 x 75.3 x 8.5 mm
223 gramos
Pantalla 6.73 pulgadas
AMOLED
1.440 x 3.200 píxeles
120Hz + HDR10
Procesador Snapdragon 8 Gen 2
GPU Adreno 740
RAM 12 GB/16 GB LPDDR5X
Memoria interna 256 GB/512 GB/1 TB UFS 4.0
Cámaras Traseras:
– 50 MP (principal, apertura variable, OIS)
– 50 MP periscópico (zoom óptico 5x)
– 50 MP telefoto (zoom óptico 3.2x)
– ToF 3D
 

 

 

 

Frontal:
– 32 MP (apertura f/2.0)

Software Android 13 (MIUI 14)
Batería 5.000 mAh
Carga rápida 90W
Carga inalámbrica 50W
Inalámbrica inversa 10W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi 7
Bluetooth 5.3
GPS
Extras USB-C
NFC
Refrigeración avanzada
Altavoces estéreo
Dolby Atmos
Lentes Leica
Emisor IR

 



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM