web-block

Responsive Image
El Xiaomi Mix 5 muestra su diseño en primera imagen real
5 (100%) 1 voto

Xiaomi actualmente cuenta en su catálogo con dos líneas de smartphones premium. Una de ellas incluye a los ‘tradicionales’ (como la serie Xiaomi 13 o el más reciente Xiaomi 13 Ultra), mientras que la otra línea ‘Mix’ ofrece características mas únicas o innovadoras. Por ejemplo, la serie Mix Fold de smartphones con pantalla plegable.

El año pasado comenzaron a surgir filtraciones sobre un Xiaomi Mix 5. Este no sería un móvil plegable, sino uno de formato más normal, pero con características innovadoras. Es decir, seguiría la senda del Xiaomi Mix 4 en vez de ser parte de la serie Mix Fold.

El Xiaomi Mix 5 llegaría este año, nuevas señales de vida

Cabe destacar que los rumores sobre el Xiaomi Mix 5 pararon abruptamente el año pasado. Pero ahora, muchos meses después, el dispositivo ha vuelto a dar señales de vida. Una filtración reciente del informante Digital Chat Station apareció en Weibo.

web-block

xiaomi-mix-5-a-erdc

Presunto Xiaomi Mix 5

En la publicación compartió una imagen real que sería del Xiaomi Mix 5. El dispositivo parece desviarse del esquema de diseño habitual asociado con Xiaomi, presentando una construcción cuadrada con biseles simétricos y una cámara oculta debajo de la pantalla.

Curiosamente, el Xiaomi Mix 5 de la imagen recuerda un poco estéticamente al Red Magic 8 Pro. Con respecto a sus especificaciones y características, la imagen también nos muestra algunos detalles clave.

Posibles especificaciones y características

De acuerdo a la fuente, el Xiaomi MIX 5 presumiría de un conjunto de especificaciones impresionantes. Traería una gran pantalla AMOLED de 6.73 pulgadas con una resolución de 3.200 x 1.440 píxeles. Internamente, el terminal estaría impulsado por el SoC Snapdragon 8 Gen 2, en compañía de por lo menos memoria 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

xiaomi-mix-5-b-erdc

Render conceptual del Xiaomi Mix 5

También se espera que el dispositivo venga con una batería de 4.820 mAh, aunque se desconoce su capacidad de carga rápida. Además, la imagen muestra que MIX 5 ejecutará MIUI 14 con el sistema Android 13 de base.

El año pasado, se rumoreaba que el Xiaomi Mix 5 vendría con una impresionante capacidad de carga rápida de 200W. Aún no está claro si esta función se incluirá en el nuevo dispositivo. Además, informes anteriores sugirieron que el MIX 5 estaría equipado con una potente configuración de cámara triple en su zona trasera y con una cámara frontal de 48MP.

Más concretamente, la configuración fotográfica estaría compuesta por un sensor principal de 50MP (OIS), sensor ultra gran angular de 48MP y un sensor telefoto de 48MP con zoom óptico de 2x. De momento, solo queda por ver si el producto final coincidirá con estos rumores o si se realizarán cambios en el dispositivo.


Responsive Image

web-block