El Oppo Find N2 se filtra por completo, conoce las especificaciones del plegable premium
5 (100%) 1 voto

Oppo se estrenó en el segmento de los smartphones plegables con el lanzamiento del Oppo Find N a finales del año pasado. Desde su anuncio, se convirtió en una de las alternativas más interesantes para el sector. Ahora, la compañía está trabajando en su sucesor directo. Se dice que el terminal llegará bajo el nombre de Oppo Find N2.

De acuerdo a reportes recientes, el teléfono plegable insignia Oppo Find N2 se identifica con el número de modelo PGU110. La semana pasada, este dispositivo fue visto en la plataforma de certificación 3C en China. Esto indica que el dispositivo puede salir a la luz el próximo mes (diciembre) en su mercado local.

Filtraciones anteriores revelaron parte de las especificaciones del Find N2. Pero ahora, una nueva filtración ofrece muchas de las especificaciones clave del terminal. La fuente de la filtración es el informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo.

Especificaciones del Oppo Find N2 (filtradas)

De acuerdo al reporte, el presunto Oppo Find N2 presenta una pantalla interna plegable AMOLED E6 de 7.1 pulgadas a 120 Hz y que tiene una resolución de 1.920 x 1.792 píxeles. En su zona posterior se ubicará una pantalla AMOLED E6 de 5.54 pulgadas a 120 Hz con una resolución de 2.120 x 1.080 píxeles.

Oppo Find N

El Find N2 ejecutará el sistema operativo Android 13 bajo la interfaz ColorOS 13 de Oppo. El dispositivo estará impulsado por el chipset Snapdragon 8+ Gen 1. Recibirá energía de una batería de 4.520 mAh con soporte a carga súper rápida de 67W.

Hay una cámara frontal de 32 megapíxeles en la parte externa. Además, la pantalla plegable contará con otra cámara frontal de 32 megapíxeles. La cámara principal trasera es una Sony IMX890 de 50 megapíxeles con OIS. También hay una cámara ultra gran angular Sony IMX581 de 48 megapíxeles (FOV 114°) y una cámara teleobjetivo Sony IMX709 de 32 megapíxeles para zoom óptico.

oppo-find-n2-specs

El procesador de señal de imagen (ISP) MariSilicon X y las optimizaciones de Hasselblad estarán disponibles en Find N2 para una experiencia fotográfica mejorada. Por seguridad, el terminal contará con un escáner de huellas dactilares lateral. Su cuerpo medirá tan sólo 14.6 de espesor, y algunos rumores han afirmado que vendrá en opciones con cubierta de vidrio y de cuero.

Por lo tanto, la filtración afirma que el Find N2 tendrá un peso de 233 g/237 g. Además, puede venir en tonos negros, blancos y verdes.

Para culminar, se espera que los Find N2 y Find N2 Flip se lancen a mediados de diciembre en el evento INNO Day 2022 en China.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.