Fundas oficiales del OnePlus 8T: la Quantum Bumper es la protagonista
5 (100%) 1 voto

OnePlus por lo general presenta fundas oficiales exclusivas con el lanzamiento de cada teléfono. Lo mismo ha sucedido con el nuevo OnePlus 8T. Pero, para esta ocasión, la empresa ha sido un poco más atrevida en colores llamativos, ofreciendo varias con un acabado de color cian.

OnePlus presentó cuatro nuevos tonos de fundas oficiales con el OnePlus 8T. Se tratan de la Karbon Bumper, Quantum Bumper Cyborg Cyan y la Sandstone Bumper (que se ofrece en dos tonos: negro y cian). Estos accesorios se venden por separado. Sin embargo, OnePlus incluye una funda de silicona TPU en la caja junto con OnePlus 8T. Esta funda de silicona de fábrica cuenta con un gran logotipo “Never Settle” en los laterales.

Nuevas fundas oficiales para el OnePlus 8T

Quantum Bumper Cyborg Cyan

Esta podría ser la más llamativa entre todo el conjunto de fundas. OnePlus dice que la desarrollaron pensando en que contara con un diseño futurista, y se trata una edición especial. Su diseño dispone de patrones similares a los de los circuitos en una placa. Las pocas personas que han podido poner sus manos en esta funda especial dicen que tiene un efecto 3D cuando se mueve.

OnePlus dice que la funda está destinada a combinar el color verde aguamarina con un diseño translúcido y una mayor resistencia al impacto. La caja pesa 36 gramos y mide 16.37 cm x 7.79 cm x 1.13 cm. Finalmente, está hecha de PET (tereftalato de polietileno) y TPU.

Karbon Bumper

OnePlus generalmente fabrica una funda Karbon Bumper para sus teléfonos insignia, y el 8T no iba a ser la excepción. El material utilizado es una combinación de Kevlar y TPU. El kevlar es un polímero sintético que añade buena resistencia. Pesa 24 gramos y mide 16.34 cm x 7.75 cm x 1.05 cm. Al igual que en otros casos, podemos esperar durabilidad y comodidad aquí. Además, el diseño le una elegante textura de fibra de carbono.

Sandstone Bumper

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este es otro clásico dentro de las líneas de fundas de los teléfonos insignia de OnePlus. La nueva funda denominada Sandstone estará disponible en dos colores: negro y cian. El nombre de Sandstone hace referencia al acabado y la textura que se asemeja a la arena. El material es PC (policarbonato) y TPU. Finalmente, pesa 31 gramos y mide 16.37 × 7.8 × 1.09 cm.

Precios de las fundas

Todas las fundas se venderán a través del sitio web oficial de OnePlus. Los precios para Estados Unidos y Europa se muestran a continuación:

    • Quantum Bumper Cyborg Cyan- 34.99 dólares/32.95 euros
    • Karbon Bumper – 39.99 dólares/39.95 euros
    • Sandstone Bumper (negro y cian) – 24.99 dólares/24.95 euros


Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario