Valora esta noticia

Honor, la marca que nació de su separación de Huawei, lanzó recientemente su serie de teléfonos insignia Honor Magic3. Uno de los principales puntos de ventas de estos dispositivos está en su apartado fotográfico. Para potenciar aún más esto, hace acto de presencia la tecnología de fotografía informática integrada de desarrollo propio llamada Honor Image Engine.

La serie Honor Magic3 estrena el Honor Image Engine para fotografía

Honor Image Engine recopila información multidimensional y multimodal, y se basa en el algoritmo propio de fotografía informática basado en IA de Honor. La empresa afirma que puede crear una experiencia de imagen “más allá de la percepción del ojo humano”. La serie Magic3 disfruta del motor Honor Image Engine integrado con el chipset Snapdragon 888. Lo anterior permite que las imágenes tomadas con diferentes lentes se complementen entre sí.

Con esta tecnología, la serie Honor Magic3 puede tomar dos fotos con la cámara principal y la lente ultra gran angular al mismo tiempo, para luego fusionar la imagen a través de fotografía computacional. La imagen de píxeles más alta completará los detalles del área central, aumentando la nitidez en un 80%.

Para evitar una transición brusca tras una fusión, actúa un algoritmo de suavizado inteligente que ajusta el área suave, agregando naturalidad al resultado. También admite la fusión de la cámara principal y el teleobjetivo, mejorando la calidad de imagen y aumentando la nitidez hasta en un 180%.

Detalle en recorte: iPhone 12 Pro Max vs Honor Magic3

Desarrollo propio de Honor

Como ya sabemos, Honor era una submarca de Huawei y dependía en sus propios teléfonos del uso de tecnologías desarrolladas por el gigante chino, incluido el procesamiento de imágenes. Ahora que Honor ya no forma parte de Huawei, han desarrollado su propia tecnología de imágenes.

Después de convertirse en marca independiente, Honor ha intentado volverse autosuficiente. Recientemente se asoció con Microsoft para desarrollar soluciones tecnológicas inteligentes e integradas, y ya hemos visto sus recientes acuerdos con empresas como Google (para Android) y Qualcomm (para chipsets y módems).

Especificaciones de los Magic3 y Magic3 Pro

Dimensiones
Peso
162.8 x 74.9 x 8.99 mm (estándar)
203 gramos
162.8 x 74.9 x 8.99 mm (Pro)
213 gramos
Pantalla 6.76 pulgadas
OLED
1344 x 2772 píxeles
120Hz + HDR10+
Procesador Snapdragon 888+
GPU Adreno 660
RAM 8GB/12GB
Memoria interna 128GB/256GB/512GB
Cámaras Traseras:
50MP (apertura f/1.9)
13MP gran angular (120°)
64MP monocromático
64MP telefoto con zoom óptico (Pro)
 

 

 

Frontal:
– 13MP
– ToF 3D

Software Android 11 (Magic UI 5)
Batería 4.600mAh
Carga rápida 66W
Carga inalámbrica 50W (Pro)
Inalámbrica inversa (Pro)
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
Video cinematográfico IMAX
IP54 (estándar)/IP68 (Pro)
NFC

 



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario