Imágenes de la serie Meizu 17; confirmado SD865 y almacenamiento UFS 3.1
5 (100%) 1 voto

Hace poco el fabricante chino Meizu confirmo que hará el anuncio oficial de la nueva serie Meizu 17 5G el 8 de mayo. Con algunos días restantes para el lanzamiento, la firma china ha comenzado a revelar poco a poco las características clave de su nuevo teléfono estrella para la gama alta.

Snapdragon 865 y almacenamiento UFS 3.1 confirmados

En sus teasers más recientes, la empresa ha confirmado que el Meizu 17 estará impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 865 de Qualcomm. También se ha confirmado que está equipado con almacenamiento interno en el más nuevo formato UFS 3.1. Al mismo tiempo, algunas presuntas imágenes reales de los nuevo smartphones de Meizu aparecieron en la plataforma de filtraciones SlashLeaks. Las imágenes mostrarían tanto la versión estándar como al versión Pro de la serie.

Imágenes reales filtradas

Versión estándar

Anteriormente, Meizu había compartido un póster oficial en donde se revelaba finalmente el diseño tanto de la zona frontal como de la zona posterior de su Meizu 17 5G. El poster revelaba que el Meizu 17 cuenta con una pantalla plana rodeada de ligeros biseles de color blanco. Por lo tanto, parece que la imagen que se muestra bajo este párrafo puede pertenecer al Meizu 17 estándar. En esta se puede ver un auricular en el bisel superior y una perforación ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla.

Versión Pro

Por otra parte, tenemos otra imagen en donde se muestra que un teléfono Meizu con una pantalla que se curva hacia los bordes izquierdo y derecho. Por lo tanto, parece que esta imagen en particular puede pertenecer a la variante Meizu 17 Pro. Se puede ver una perforación en la parte superior derecha de la pantalla. La imagen parece mostrar una unidad prototipo del terminal. Es probable que los Meizu 17 y 17 Pro lleguen con lectores de huellas digitales integrados en pantalla.

Se cree que el teléfono Meizu 17 cuenta con el número de modelo M081Q. Su listado de certificación en el ente 3C reveló que puede llegar con un cargador rápido de 30W. Por otro lado, el Meizu 17 Pro 5G cuenta con el número de modelo M091Q. Su listado en el ente 3C reveló que puede enviarse con un cargador rápido más potente, de 40W. Hasta los momentos no hay información más específica sobre las otras diferencias entre los dos teléfonos.

Por último, los reportes que han surgido sobre el precio de la serie indican que puede llegar al mercados chino con un coste inicial de 3.999 yuanes (unos 521 euros o 564 dólares) para su versión base.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario