Los Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro llegarán a Europa el 8 de mayo
5 (100%) 1 voto

La marca de teléfonos para juegos Black Shark (respaldada por Xiaomi) hizo la presentación de sus nuevos teléfonos estrella, los Black Shark 3 y 3 Pro en marzo de este año. Desde aquel día, ambos modelos han estado disponibles únicamente para el mercado chino. La compañía ahora ha revelado que ambos dispositivos estarán disponibles para los compradores en Europa a partir del próximo 8 de mayo.

La serie Black Shark 3 se hará global el 8 de mayo

La información ha sido revelada por la compañía a través de su sitio web oficial. Sin embargo, el poster promocional de Black Shark no contenía ningún detalle sobre el posible precio que tendrían estos teléfonos. El Black Shark 3 tiene un precio que parte desde los 3.499 yuanes (unos 452 euros o 496 solares) en China, mientras que el modelo Pro se ofrece por un precio inicial de 4.699 yuanes (unos 607 euros o 665 dólares). Es de esperar que los mencionados precios sean un poco más altos una vez que lleguen al mercado europeo, pero que se mantengan aun en un segmento atractivos para los potenciales compradores que busquen un teléfono para juegos muy potente.

Especificaciones y características

Como recordatorio, tanto el Black Shark 3 como el Black Shark 3 son dos de los mejores terminales para juegos disponibles a día de hoy en el mercado. El modelo estándar cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, la primera en la industria móvil en ofrecer una muy alta frecuencia de muestreo táctil de 270Hz. Esto, combinado con un tiempo de respuesta táctil con un solo dedo de 24 ms y un tiempo de respuesta táctil de 28 ms con varios dedos, asegura que tengamos la pantalla más responsiva posible ante nuestros toques y gestos. La pantalla también tiene una alta frecuencia de actualización de 90 Hz, lo que garantiza que disfrutaremos de un desplazamiento y animaciones muy fluidas.

Por otro lado, el modelo Black Shark 3 Pro lleva las cosas a otro nivel. Viene con un enorme panel AMOLED de 7.1 pulgadas, lo que prácticamente siempre fue el tamaño de una tablet pequeña. También cuenta con una resolución Quad HD + 3120 x 1440p pixeles. Esto es casi del tamaño de la pantalla gigante del Huawei Mate 20 X, pero con una resolución más alta. Además, disfruta de todas las ventas descritas en el párrafo anterior. Claramente, el modelo Pro tiene una de las mejores pantallas para juegos.

Ambos teléfonos funcionan con un procesador Snapdragon 865. La mayor diferencia entre los dos modelos en términos de diseño es la presencia de dos botones laterales en el lado derecho de la variante Pro pensando en programarlos para los juegos.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario