Los Xiaomi Mi 11 Ultra y POCO X3 Pro reciben MIUI 12.5 global estable
5 (100%) 1 voto

Este mes ha comenzado finalmente el despliegue de la versión global estable de MIUI 12.5, la más reciente versión de la capa personalizada sobre Android de Xiaomi. El primer gran beneficiado fue el Xiaomi Mi 11, uno de los teléfonos insignia más recientes presentados por el gigante chino. Ahora, los siguientes en recibir la nueva OTA son los Xiaomi Mi 11 Ultra y POCO X3 Pro.

MIUI 12.5 internacional estable para los Xiaomi Mi 11 Ultra y POCO X3 Pro

El Xiaomi Mi 11 Ultra es el teléfono mas premium que ha lanzado Xiaomi en su historia, y es el líder de la familia de dispositivos móviles Mi 11. Por otro lado, el POCO X3 Pro se trata de un teléfono de alto rendimiento que apunta a un segmento de precio muchísimo más asequible (siendo hasta 4 veces más barato). Estos dos ya han comenzado a recibir su correspondiente actualización en versión estable a MIUI 12.5, con el sistema operativo Android 11 como base.

Cabe destacar que, en China, el Mi 11 Ultra recibió en su más reciente versión del firmware un conjunto de optimizaciones de cámara potenciadas en colaboración con DxOMark, la plataforma de evaluación fotográfica. De esta manera, la calidad de las cámaras en este dispositivo mejora aún más con respecto a su lanzamiento. Sin embargo, los usuarios de la versión internacional deberán esperar un poco más para recibirlo.

La OTA para el Xiaomi Mi 11 Ultra que se está desplegando actualmente se identifica con el número de compilación MIUI 12.5.0.2, mientras que la versión que incluye las optimizaciones especiales de cámara se identifica con la compilación MIUI 12.5.0.4. Esperemos que no tarde mucho en llegar a los mercados internacionales las mejoras fotográficas más recientes de la marca a este terminal, cuyo principal punto de venta está justamente en sus cámaras.

Por otro lado, el firmware para el POCO X3 Pro se identifica con el número de compilación MIUI 12.5.1.0.

Primero se despliega en Europa

El primer territorio internacional en donde se está empezando a desplegar MIUI 12.5 estable para los Xiaomi Mi 11 Ultra y POCO X3 Pro es en Europa. También si estás en otro país pero tu teléfono cuenta con la ROM europea (EU) podrías recibirlo.

Como es normal, el primer despliegue de esta gran actualización probablemente se esté llevando a cabo por lotes. Es decir, solo un porcentaje de los usuarios la recibirá primero, para de esta manera asegurarse de que no traiga consigo bugs importantes. Una vez que esto quede claro y su estabilidad esté garantizada, comenzará la etapa de despliegue a mayor escala.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

2 Respuestas

  1. Alvaro

    Desde que se ha actualizado a MIUI 12.5 (ayer 28/05/2021 en España) los reinicios y los cuelgues de todo tipo de aplicaciones son CONSTANTES. Inaceptable para un terminal “buque insignia”. Si sigue así, lo devuelvo.

    Responder
    • Jean Leon

      Hola! probablemente te llegue una actualización en los proximos dias, el primer despliegue se hizo a un lote inicial pensando en detectar ese tipo de fallos.

      De todos modos puedes intentar algo. Utiliza el limpiador que viene con el sistema (integrado en la app “Seguridad”), y marca las casillas de “archivos en caché”, “archivos obsoletos” y “residuales”, ejecuta la limpieza y reinicia, luego comprueba si mejoró.

      Responder

Dejanos un comentario