Meizu promete software limpio sin anuncios ni bloatware con Flyme OS
5 (100%) 1 voto

La línea de teléfonos insignia Meizu 18 y Meizu 18 Pro fue presentada a comienzos del pasado mes de febrero. Estos modelos, si bien son un poco más caros que otras generaciones anteriores, son los más premium que haya lanzado la empresa en toda su historia. Para hacerlos  más atractivos, estos forman parte del llamado “Three Zero Mobile”. Ahora, también se confirma que su serie antecesora Meizu 17 estará en ese listado.

La iniciativa Three Zero Mobile de Meizu para una experiencia pura

Para aquellos que no lo sepan, el denominado Three Zero Mobile se trata de un programa o iniciativa de la empresa que busca ofrecer la mejor experiencia de software posible al usuario. Esto se busca a través de tres puntos principales:

  • Cero anuncios
  • Cero bloatware
  • Cero notificaciones promocionales

Actualmente, la compañía china se está preparando para implementar el nuevo sistema operativo Flyme 9 para los teléfonos elegibles en su catálogo. A través de Three Zero Mobile, prometen ofrecer una experiencia pura a los usuarios, sin anuncios, notificaciones automáticas o aplicaciones preinstaladas en el dispositivo.

Esta nueva actualización del sistema operativo estará disponible para los usuarios de la serie Meizu 17 a partir del mes de mayo. La compañía también ha dicho que todos los nuevos dispositivos de Meizu ahora vendrán con una experiencia de usuario similar. De hecho, la firma comenzó a hacer lo mismo con la serie Meizu 18 recién lanzada en febrero.

Anteriormente, la compañía había dicho que todas las aplicaciones en el teléfono deberán ser autorizadas por los usuarios, ya que tienen como objetivo proteger la privacidad y seguridad de los usuarios dotándoles de todo el control de decisión sobre la información y permisos a los que acceden.

De esta manera, Meizu se encuentra haciendo grandes esfuerzos en uno de los apartados que más crítica se suelen llevar: el software Flyme. Aunque a través de los años hemos tenido muchos terminales atractivos bajo el sello Meizu, su capa personalizada FlymeOS se labró una mala fama que llevó a los usuarios a rechazar estos productos. Con esto, seguramente buscan cambiar esta idea ya establecida entre el público de cara al futuro.

Especificaciones del Meizu 18 Pro

Dimensiones
Peso
160 x 77.2 x 8.5mm
219 gramos
Pantalla 6.6 pulgadas
Panel AMOLED
1.080 x 2340 píxeles
Tasa de refresco 90Hz
Muestreo táctil 180Hz
Procesador Snapdragon 865
GPU Adreno 650
RAM 8GB/12GB LPDDR5
Memoria interna 128GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
– 64MP (f/1.8)
– 8MP telefoto
– 32MP ultra gran angular
– Profundidad 3D

 

 

 

Frontal:
– 20MP

Software Android 10 (Flyme 8.1)
Batería 4.500mAh
Carga rápida 30W
Carga inalámbrica 27W
Carga inalámbrica inversa
Conectividad 4G+5G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.0
GPS
NFC
Extras Audio HiRes
USB-C
Altavoces estéreo



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario