Motorola One Zoom es oficial con cámara cuádruple y zoom 3x
5 (100%) 1 voto

Motorola ha presentado un nuevo dispositivo como parte de su línea One. No hace mucho tiempo, la compañía lanzó el Moto One Action con una configuración de cámara que hace que el dispositivo funcione bien como una cámara de acción o action cam. El fabricante de teléfonos, propiedad de Lenovo, ahora presenta el Motorola One Zoom. Se trata de un dispositivo que tiene un fuerte enfoque en la cámara.

Especificaciones y características del Motorola One Zoom

Diseño y pantalla

El dispositivo viene con una pantalla de formato alargado de 21:9. Incorpora un panel de cristal en la parte delantera y trasera, presentado el cristal de la parte posterior con un acabado satinado. En su parte trasera cuenta con un llamativo modulo que alberga su cámara cuádruple trasera, y debajo de este está el clásico logo de Motorola. Este logo también actúa como luz de notificación, lo cual es llamativo, pero no tan funcional.

El teléfono tiene una pantalla OLED de 6.39 pulgadas con resolución Full HD+ y un notch en forma de gota. Sus biseles alrededor de la pantalla también están notablemente reducidos. En el panel se integra un lector de huella dactilar.

En el corazón del dispositivo hay un chipset Qualcomm Snapdragon 675 de gama media alta. Al procesador le acompañan variantes con 4 GB y 6 GB de memoria RAM. Las variantes cuentan con 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno a bordo.

Se alimenta de una batería de 4.000 mAh con carga rápida TurboPower de 15W a través del puerto USB-C. También mantiene un jack de audio de 3.5mm.

Cámaras

El panel posterior definitivamente tiene la característica más interesante del One Zoom. El dispositivo incorpora una configuración de cámara cuádruple. Las cuatro cámaras están dispuestas en dos pares apilados verticalmente en el medio, con el flash LED a un lado.

La cámara principal es un sensor de 48 MP que puede obtener tomas mejoradas de 12 MP con un tamaño de pixel equivalente de 1.6um mediante la fusión de pixeles 4 en 1. El segundo sensor es una cámara gran angular de 16 MP con un campo de visión de 117°. La tercera es una cámara de teleobjetivo de 8 MP con zoom óptico de 3x más estabilización óptica OIS. Por último, hay un sensor de profundidad de 5 MP.

El notch en la zona frontal alberga una cámara frontal de 25 MP para selfies y video llamadas. También utiliza tecnología de fusión de pixeles 4 en 1 para potenciar el rendimiento en baja luz.

Sistema y otras características

El dispositivo ejecuta Android Pie como sistema operativo bajo una capa de personalización. Se rumorea una versión idéntica denominada como Motorola One Pro pero sin capas encima, parte del programa Android One. El teléfono no tiene una construcción resistente al agua, pero viene con una capa de nano recubrimiento P2i haciéndolo resistente a salpicaduras.

Precio y disponibilidad

Ya está disponible para comprar en los Estados Unidos por 449.99 dólares. El teléfono también está disponible internacionalmente por 429 euros a partir del 5 de septiembre.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario