Motorola tendrá un evento el 7 de julio, presentaría los Motorola Edge Lite y One Fusion
5 (100%) 1 voto

Motorola se encuentra trabajando en el lanzamiento de un par de teléfonos que se han venido filtrando durante las últimas semanas. Sabemos que tienen en sus planes lanzar el Motorola One Fusion y el Motorola Edge Lite. Ahora, la compañía (propiedad de Lenovo) ha anunciado que llevará a cabo un evento de presentación de nuevos productos el próximo 7 de julio. Existe la posibilidad de que uno o ambos de los mencionados dispositivos se den a conocer en este evento.

Motorola presentará nuevos teléfonos el 7 de julio

La compañía norteamericana ya ha comenzado a enviar invitaciones para su evento de presentación del 7 de julio, el cual tendrá lugar a las 3 p.m. (hora CET). La invitación no revela qué producto se dará a conocer en específico. Sin embargo, todas las posibilidades apuntan a que se anunciará el Motorola Edge Lite y el Motorola One Fusion. Gracias a las filtraciones que han venido surgiendo antes de su presentación, ya contamos con muchos detalles clave sobre ambos terminales.

Motorola Edge+

Motorola Edge Lite

Del Motorola Edge Lite se ha filtrado que llegará como la alternativa más económica en la nueva línea “Edge” del fabricante. También se espera que sea el teléfono 5G más económico de Motorola. El teléfono contará con una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y con una alta frecuencia de actualización de 90Hz. También estará impulsado por un procesador Snapdragon 765. El chipset estará en compañía de hasta 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

La pantalla tendría una perforación alargada para incorporar dos sensores de cámara frontal. Mientras tanto, un sistema de cámara cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles estaría presente en la parte posterior. Recibiría energía de una buena batería de 4800 mAh.

Otras características esperadas son NFC, un botón dedicado del Asistente de Google, un lector de huella dactilar integrado en pantalla y Android 10 de serie. Se ofrecería en Europa por un precio de 399 euros.

Motorola One Fusion+

Motorola One Fusion

El Motorola One Fusion, por otro lado, será un dispositivo 4G que busca ofrecerse por un precio agresivo, siguiendo lo visto en el Motorola One Fusion+. Se espera que llegue con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+. Estará impulsado un procesador Snapdragon 710 en compañía de hasta 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

También ejecutará Android 10 como sistema operativo de serie. Además, su batería será enorme, llegando hasta los 5.000 mAh de capacidad. Finalmente, contará con cámaras traseras cuádruples de 48MP y una cámara frontal de 8MP.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario