Nexxuz se muda a YouTube Gaming! Se vienen sorpresas
5 (100%) 1 voto

El segmento del streaming ha tenido una gran explosión en los últimos años. El formato donde creadores de contenido interactúan directamente con los seguidores del canal pasó de ser un nicho a algo generalizado. Actualmente, la mayoría de los streamers se centran en el segmento gaming.

Teniendo en cuenta lo anterior, YouTube, el gigante de los videos de internet, creó una sección especialmente dedicada a ese segmento en forma del servicio YouTube Gaming. Si bien los comienzos del servicio fueron algo difíciles, en los últimos meses ha estado experimentando un gran crecimiento gracias a grandes nombres migrando de otras plataformas.

Como ejemplo de lo anterior tenemos a Nexxuz (Sergio Moles), uno de los streamers más importantes y populares en el segmento gaming. A partir de hoy mismo (1 de abril), Nexxuz se muda y pasa a formar parte exclusivamente de la plataforma YouTube Gaming como Streamer y creador de contenido.

web-block

Nexxuz aterriza en YouTube Gaming con sorpresas en su contenido

A manera de recordatorio, Nexxuz viene de Facebook Gaming, en donde logró ser el streamer nº1 a nivel mundial con respecto a visitantes concurrentes de habla hispana, visitas acumuladas y engagement de la plataforma (público de alrededor de 15.000 personas diarias).

nexxuz-muda-youtube-gaming-erdc

Sobre su reciente desembarco en YouTube Gaming, Nexxuz declara lo siguiente:

“Youtube siempre ha sido mi casa, hasta cuando estaba en otras plataformas seguía subiendo prácticamente a diario vídeos aquí, y ahora no puedo estar más ilusionado de enseñarle a mis seguidores todo lo que tengo preparado para esta nueva etapa” Nos comenta Nexxuz”.

Entonces, Nexxuz no solo llega a YouTube Gaming con su contenido de costumbre, sino que también llega con sorpresas de cara al futuro cercano.

La llegada de Nexxuz a YouTube Gaming también fue posible gracias a la agencia Coopers Journey (fundada por Sergio Carbajo y Álvaro Izquierdo). Desde la agencia, sus fundadores declaran lo siguiente:

“Nexxuz siempre ha tenido a Youtube en mente, no solo porque gran parte de su audiencia está allí, sino porque le encanta como ha crecido la plataforma en cuánto a mejoras y cómo va introduciendo novedades que permiten interactuar con la audiencia de una forma única”

Para culminar, el mismo Nexxuz anima a sus seguidores fieles y a nuevo público a darle una oportunidad al nuevo contenido que tiene preparado para su nueva etapa:

“no os lo perdáis, os aseguro que vienen muuuuuchas cosas increíbles”

Si te gusta el contenido de Nexxuz, puedes acceder al canal de YouTube a través de este enlace.


web-block