Valora esta noticia

Los más recientes rumores sobre Motorola nos han revelado que trabajan en un terminal que utilizaría la tecnología de pantalla plegable, y saldría al mercado bajo el clásico sello Moto RAZR. Según patentes reveladas hace varios días, el nuevo Moto RAZR 2019 plegable utilizaría un diseño inspirado en el Moto RAZR V3, el más icónico de la line con su formato de tapa o tipo concha y aspecto futurista en su día. El día de hoy tenemos nuevos renders conceptuales del futuro Moto RAZR 2019 basados en los bocetos de las patentes anteriormente mencionadas.

Los renders conceptuales han sido creados por Yanko Design y muestran como luciría el terminal desde todos sus ángulos. El Moto RAZR 2019 utilizaría un formato de diseño inspirado en el acabado de tapa o tipo concha, pero en lugar de separar una zona para la pantalla y otra zona para un teclado físico, todo estaría conformado por una única pantalla plegable que permitiría abrir y cerrar el terminal.

motorazr_2019_4

Los diseños nos muestran un panel con formato rectangular cuando se encuentre el terminal abierto o desplegado, y más cuadrado cuando esté cerrado o plegado. La relación de aspecto del panel en su tamaño total seria de 19:8. También vemos la presencia de un notch en la parte superior de la pantalla como llevaban los terminales de tapa de Motorola en el pasado. Igualmente vemos que al utilizar una pantalla plegable como protagonista principal, no es visible la separación en la parte central del panel que dividiría la zona superior con la inferior.

motorazr_2019_7

En la zona inferior encontraríamos un marco relativamente ancho, mientras que al cerrar el terminal tendríamos la presencia de una pequeña pantalla secundaria, bajo la cual se ubicaría el sensor de cámara trasera acompañado de un flash LED. En la parte trasera de la tapa inferior nos encontraríamos con un lector de huella dactilar camuflado con el logo de Motorola. Los botones de encendido y volumen no se muestran en los renders porque no se mostraron en los bocetos de la patente sobre los que se basaron estos diseños conceptuales.

Los terminales de tapa o tipo concha de Motorola siempre han mostrado un perfil delgado por lo que el Moto RAZR 2019 no sería una excepción. De acuerdo al reporte del Wall Street Journal surgido durante el mes pasado,  este dispositivo seria anunciado en el mercado estadounidense con un precio de salida de 1500 dólares y tendría una tirada de producción limitada de solo 200000 unidades, mientras que su fecha de lanzamiento aún no se ha revelado.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario