OnePlus anunciará tres Smart TV asequibles, desde 264 dólares
5 (100%) 1 voto

El año pasado, OnePlus ingresó al segmento de las Smart TV al anunciar su OnePlus Q1 TV y OnePlus Q1 Pro TV. Se tratan de ofertas en el segmento premium con precios que rondaban o superaban los 1.000 dólares, según la versión. Ahora, la compañía china está trabajando en nuevos modelos que partirían desde precios mucho más económicos. Se tratarían de tres Smart TV que OnePlus ofrecería desde 264 dólares.

OnePlus confirmó que presentará su Smart TV más asequible en India el próximo 2 de julio. Los rumores sobre el futuro OnePlus TV han afirmado que llegará con un precio inicial de menos de Rs. 20.000 (unos 235 euros o 264 dólares). Un nuevo tuit de OnePlus sugiere que la firma china podría anunciarlo en hasta tres tamaños.

OnePlus estrenará una línea de Smart TV más asequible

A principios de este mes, las ediciones de 32 y 43 pulgadas del futuro OnePlus TV fueron certificadas por la autoridad Bluetooth SIG. El precio de partida mencionado anteriormente correspondería a la Smart TV con pantalla de 32 pulgadas. Mientras tanto, la variante de 43 pulgadas puede costar alrededor de Rs. 29.999 (unos 354 euros o 397 dólares).

La edición más grande de la nueva TV tendrá un precio por encima de los 40.999 yuanes. OnePlus solo coloca “4X.999” para que los seguidores adivinen el precio. El tamaño de la pantalla de esta edición llegaría hasta las 55 pulgadas. Mientras que los Smart TV premium de la marca llegan bajo la línea OnePlus Q1, la serie más asequible estrenaría otra familia separada.

El modelo de 32 pulgadas puede llegar con soporte para resolución HD únicamente. Los otros dos modelos pueden admitir resolución Full HD y Quad HD, respectivamente. Con tales precios, se espera que OnePlus rivalice con los productos de empresas como Xiaomi, Nokia y Realme en la India. La serie Q1 de la marca aún no ha salido al mercado internacional, pero se espera que terminen por llegar próximamente.

Aún no sabemos las especificaciones, pero las reservas para la futura TV han comenzado en Amazon India. Quienes lo reserven podrán aprovechar una garantía extendida de 2 años de forma gratuita.

Lo único que ha confirmado OnePlus sobre estos productos es que llegarán con un cuerpo súper delgado de 6.9 mm, y que ofrecerán una alta relación pantalla-cuerpo del 95%. Esto indica que estará equipado con biseles muy delgados. Llegará con soporte para el 93% de la gama de colores DCI-P3. Finalmente, ofrecerán las mejoras de audio Dolby Vision y Dolby Atmos.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario