OnePlus promete numerosas mejoras en grabación de video y cámara
5 (100%) 2 votos

OnePlus tiene como tradición la de celebrar un foro “Open Ears” en varios países. Durante estos eventos los representantes oficiales de la empresa se reúnen directamente con los miembros de la comunidad OnePlus. Esto se lleva a cabo con el fin de recibir comentarios directos de ellos que les permita mejorar aún más los productos de la empresa, de acuerdo a los gustos y prioridades de sus clientes objetivos.

Foro Open Ears de OnePlus para recibir ideas y comentaros de sus usuarios

La compañía realizó un evento similar en Nueva York el mes pasado. En este se citó a los usuarios que utilizaran mucho sus cámaras de video, ya que la empresa buscaba obtener sus comentarios sobre el uso de los teléfonos OnePlus para su trabajo. Ahora, la compañía ha compartido sus hallazgos y respuestas a todas las preguntas planteadas durante el foro, junto con detalles de sus compromisos relacionados con la grabación de video en sus smartphones.

Si bien el recién lanzado OnePlus 7T Pro recibió varias actualizaciones para mejorar el rendimiento general de la cámara, todavía se mantiene algunos pasos por detrás de la calidad de las cámara de los teléfonos inteligentes más premium de otras marcas como Huawei, Google y Apple.

Las mejoras en las que trabaja OnePlus para sus cámaras

La compañía ha dicho que ajustar sus cámaras para que tengan una exposición y un balance de blancos idénticos es una de las principales prioridades de OnePlus. También buscan lograr una velocidad de captura más rápida y una mejora en el tono de la piel capturado en las imágenes. Esperan añadir estas mejoras a través de futuras actualizaciones del sistema en sus teléfonos.

La compañía también se encuentra mejorando tanto el hardware como el software de este año para solucionar los problemas relacionados con el enfoque automático. OnePlus también agregó que está tratando de encontrar el nuevo equilibrio ideal entre la nitidez y el ruido presente en la imagen. Además, se encuentran trabajando en Video HDR para resolver los problemas de rango dinámico.

Entre las novedades que recibirán más adelante los dispositivos de OnePlus se añadirá el soporte de súper estabilización de video en resolución 4K. También están investigando soluciones de parpadeo que puedan reducir de manera efectiva el problema del parpadeo de la luz. La compañía también está trabajando en varias características nuevas, tales como el Modo nocturno para video, time-lapse con acercamiento, profundidad de campo para la lente de telefoto, nuevas herramientas de edición de video, entre otras.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario