OPPO A91 es oficial con cámara cuádruple, pantalla AMOLED y más
5 (100%) 1 voto

OPPO ha lanzado discretamente los OPPO A91 y OPPO A8 en China. Ambos dispositivos están listados para reservas en el OPPOShop.cn oficial y en otros sitios minoristas en China. En comparación con el OPPO A8, el A91 es un modelo más avanzado ya que viene con una pantalla Full HD+, un lector de huellas digitales en la pantalla, cámaras traseras cuádruples y tecnología de carga rápida.

Especificaciones y características del OPPO A91

Pantalla

El OPPO A91 es un dispositivo delgado y ligero con 7.9 mm de grosor y un peso de 172. El teléfono está equipado con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas. El panel ofrece una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles y una relación de aspecto de 20:9. La pantalla cuenta con características como modo de protección ocular, atenuación CC 2.0 y sensor de huellas dactilares en pantalla de tercera generación. Ofrece un espacio de pantalla del 90.7%.

Hardware

El chipset MediaTek Helio P70 potencia las funciones de este nuevo dispositivo. El procesador es asistido por 8 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno llega hasta los 128 GB de capacidad. Para más almacenamiento, los usuarios pueden agregar una tarjeta MicroSD al teléfono.

Una batería de 4.025 mAh de capacidad dota de energía al OPPO A91. La batería es compatible con la tecnología de carga rápida VOOC 4.0. La compañía afirma que el teléfono tarda solo 30 minutos en ganar un 50% de batería a través de la tecnología de carga de 30W. Un jack de audio de 3.5 mm está presente en el dispositivo.

Cámaras

El panel posterior del teléfono presenta un sistema de cámara cuádruple. Se conforma de una lente principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles (campo de visión de 119°), una lente macro de 2 megapíxeles y una de 2 megapíxeles para profundidad. Las cámaras cuádruples pueden capturar videos estabilizados y mejores tomas de retratos por la noche. Viene con la función de reparación de video IA que mejora el video durante la grabación.

La muesca de la pantalla es el hogar de la cámara selfie de 16 megapíxeles del OPPO A91. Para mejores tomas de retratos, la OPPO A91 ofrece a los usuarios con Portrait HDR que mejora la luz de fondo mientras toma selfies.

Sistema y otras características

El sistema operativo Android 9 Pie bajo la capa de personalización ColorOS 6.1 se ejecuta en el OPPO A91. Para una experiencia de juego mejorada, el teléfono viene con Game Boost 2.0.

Las características de conectividad habituales, como la compatibilidad con SIM dual, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0 y GPS también están disponibles en el OPPO A91.

Precio y disponibilidad del OPPO A91

Se ofrece por un precio de 1.999 yuanes (alrededor de 257 euros o 285 dolares). viene en opciones de color rojo, negro y azul. El teléfono estará disponible a partir del 26 de diciembre en China. Aun no hay información sobre su disponibilidad intencional.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario