OPPO adelanta sus auriculares TWS Enco Free y su CPE 5G
5 (100%) 1 voto

Esta semana, OPPO tuvo un evento en Malasia. Durante este la compañía ha revelado más detalles sobre sus próximos auriculares inalámbricos TWS Enco Free y su CPE T1 5G.

Auriculares inalámbricos TWS OPPO Enco Free

Se espera que los OPPO Enco Free se lancen el 26 de diciembre en China junto con el Reno3 y el Reno3 Pro. Pero antes, estuvo en exhibición en el evento. Los OPPO Enco Free no son como los O-Free que se lanzaron el año pasado. El nuevo par de auriculares TWS tiene un diseño más familiar y estará disponible en blanco, negro y rosa.

Los auriculares cuentan con soporte para controles táctiles. Podemos deslizar un dedo en el auricular izquierdo para ajustar el volumen, mientras que el auricular derecho sirve para cambiar de pista. OPPO enviará los auriculares con tres puntas de silicona de diferentes tamaños, para que los usuarios puedan escoger la que mejor se ajuste a sus oídos.

OPPO dice que los auriculares TWS Enco Free utilizan cancelación de ruido de enlace ascendente por IA. También cuentan con detección de postura, por lo que es capaz de pausar y reanudar la reproducción cuando nos los quitamos y los volvemos a colocar en nuestros oídos.

Los Enco Free TWS contarán con una buena duración de batería de hasta 5 horas seguidas de reproducción. Sumando lo que ofrece la caja de carga, contaremos con hasta 25 horas de reproducción de audio. El estuche se carga a través de un puerto USB tipo C solamente, a diferencia de los nuevos Realme Buds Air que agrega soporte para carga inalámbrica. Los auriculares tardan 90 minutos en cargarse por completo, mientras que el estuche de carga toma casi 2 horas en llenar su batería.

OPPO venderá los auriculares TWS Enco Free por 499 Ringgit de Malasia (alrededor de 120 dólares) cuando se anuncien en enero del año 2020.

OPPO CPE T1 5G

En su evento Inno Day en China la semana pasada, OPPO presentó un CPE 5G con un diseño cilíndrico y soporte para redes SA y NSA. El CPE tiene un módem Snapdragon X55 y una ranura SIM 5G. OPPO dijo en el evento que se lanzará el próximo trimestre.

Sin embargo, el 5G CPE presentado en el evento de Malasia es realmente diferente. Si bien también tiene un módem Snapdragon X55 5G, el OPPO 5G CPE T1 tiene un diseño completamente diferente. Tiene un diseño de torre cuadrada con esquinas curvas y es un poco más alto que su hermano cilíndrico.

Hay luces LED en el frente que se iluminan cuando se enciende y si está conectado a una red 5G o 4G. También hay un LED para cuando WiFi está encendido. En la parte posterior hay tres puertos LAN, un conector de entrada de alimentación, el botón de encendido, el botón WPS y un interruptor.

El router también admite redes 5G  NSA y SA y cuenta con velocidades de descarga de hasta 5 Gbps. Tiene soporte para WiFi de 2.4GHz y 5GHz, así como WiFi 6 y 2 × 2 MU MIMO. Este modelo además tiene compatibilidad con eSIM.

OPPO no reveló ningún detalle sobre precios y disponibilidad. El CPE estará disponible en variantes de color blanco y marrón.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario