Presunto Xiaomi Mi 10 aparece en póster con fecha de lanzamiento
4 (80%) 2 votos

Se espera que Xiaomi presente de forma oficial los teléfonos insignia Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro durante febrero. Algunos informes han afirmado que la serie Mi 10 puede hacerse oficial antes de que Samsung presente su serie de teléfonos insignia Galaxy S20 el 11 de febrero. Si bien Samsung ha confirmado la fecha de lanzamiento, Xiaomi aún no ha revelado la fecha de presentación de la serie Mi 10. Un cartel filtrado sobre la presunta presentación del Xiaomi Mi 10 hace algunas horas ha aparecido en Weibo. En este se indica que la serie Mi 10 se hará oficial el 11 de febrero. El cartel también muestra el diseño posterior del teléfono.

Presunto póster filtrado del Xiaomi Mi 10

El póster filtrado dice que el evento de lanzamiento del Xiaomi Mi 10 se llevará a cabo en Beijing el 11 de febrero. El póster muestra el diseño posterior de las variantes de color blanco y negro del teléfono. En el smartphone conceptual Xiaomi Mi Mix Alpha hay una tira en la parte posterior que alberga los sensores de la cámara. El póster muestra que el diseño trasero del Mi 10 estaría inspirado en el del móvil conceptual.

Una mirada más cercana a la tira de la cámara revela la presencia de un flash LED después de dos lentes, seguido de un tercer sensor de 108 megapíxeles, un módulo probablemente para enfoque automático con láser y una cuarta lente. La carcasa trasera del dispositivo se curva hacia los bordes. Se puede ver un control de volumen y una tecla de encendido en el lado derecho del teléfono. Aun no se ha podido confirmar la autenticidad del póster filtrado.

Especificaciones y características filtradas

Las especificaciones de Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro que han surgido hasta ahora no son muy claras. El Mi 10 estaría equipado con una pantalla que tiene una frecuencia de actualización de 90Hz. Podría albergar una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 30 W. La configuración de la cámara cuádruple trasera incluiría una lente principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 20 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Los Mi 10 y Mi 10 Pro serán potenciados ​​por la plataforma móvil Snapdragon 865.

Render filtrado anteriormente

Se espera que el Mi 10 Pro haga alarde de una pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz. Podría venir con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 66W, también se rumorea que viene con carga inalámbrica rápida y carga inalámbrica inversa. La configuración de la cámara cuádruple traería incluirá una lente principal de 108 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 20 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

La serie Mi 10 podría tener un precio de entre 3.500 yuanes (unos 509$) y 5.000 yuanes (unos 727$). El Mi 10 Pro ha sido visto en TENAA, pero aún no se han revelado especificaciones. Con suerte, el listado se actualizará durante el fin de semana con detalles importantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario