Primeros renders del Samsung Galaxy Note 10 Lite o Galaxy A81 con S Pen
5 (100%) 1 voto

Con la serie insignia Galaxy S11 en el horizonte, hay otro par de otros dispositivos interesantes de Samsung en camino. Recientemente tuvimos nuestro primer vistazo al Samsung Galaxy S10 Lite (o Galaxy A91) después de que fue confirmado por un listado de la FCC. También hubo un rumor surgido en octubre sobre el lanzamiento de un futuro Samsung Galaxy Note 10 Lite. Ahora, por fin estamos viendo las primeras imágenes o renders de ese dispositivo.

Renders del Samsung Galaxy Note 10 Lite o Galaxy A81

Este otro futuro dispositivo de Samsung también contaría con dos nombres. El confiable filtrador @OnLeaks ha compartido los renders de un smartphone que llegaría bajo los nombres de Samsung Galaxy A81 o Galaxy Note 10 Lite, de acuerdo al mercado de disponibilidad. Solo se cuentan con dos renders del dispositivo y no se revelan muchos detalles sobre el diseño completo. Sin embargo, podemos distinguir varias de las características clave que estarán  presentes.

En primer lugar, la disposición de la cámara trasera parece que es muy similar a lo que hemos visto en las filtraciones de la serie Galaxy S11 y el futuro Galaxy S10 Lite. Según filtraciones recientes por parte del informante Ishan Agarwal, el modulo cuadrado incorporará tres sensores de cámara y un flash LED. Por los momentos no hay información sobre las especificaciones de los sensores: Hablando de cámaras, parece tener una un solo sensor centrado en el frente.

La segunda característica importante que podemos ver es la presencia de un lápiz óptico S Pen. Podemos ver un conector para auriculares de 3.5 mm, la rejilla de altavoz y el stylus S Pen acoplado en el borde inferior. El S Pen es obviamente una gran parte de lo que hace que un Galaxy Note pertenezca a esa línea. El  tenerlo en el modelo “Lite” con sus funciones exclusivas resulta en un buen atractivo.

Algunas especificaciones filtradas

El mencionado S Pen será útil para dibujar en la pantalla que tendrá un tamaño de 6.5 o 6.7 pulgadas y cuyos bordes serán planos según afirman las filtraciones. También puede haber un sensor de lector digitales integrado en el panel de tecnología AMOLED. No hay muchas otras especificaciones alrededor del futuro terminal en este momento. Algunos rumores afirman que será potenciando por un Exynos 9810. Este es un chipset insignia del año 2018 que impulsaba la serie Samsung Galaxy Note 9. También puede llegar al mercado con 6 GB de memoria RAM y Android 10 de serie.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario