Razer Hammerhead: auriculares TWS de muy baja latencia para jugar
4.5 (90%) 2 votos

Razer ha anunciado nuevos productos. El primero de ellos son los auriculares Razer Hammerhead True Wireless Earbuds (TWS). En este artículo echaremos un vistazo a las características de los nuevos auriculares de formato completamente inalámbrico, un sector que cada vez recibe más y mejores opciones.

Auriculares inalámbricos TWS Razer Hammerhead

Los auriculares TWS (completamente inalámbricos) son cada vez más populares en el mercado. La categoría fue popularizada desde la salida de los AirPods de Apple. Samsung también se metió en la lucha con los bien recibidos Galaxy Buds. Otra opción de otra gran empresa que llegó muy recientemente son los Pixel Buds de Google. Sony también tiene un producto en la categoría con los auriculares con los WF1000XM3 que tienen ANC (cancelación activa de ruido).

Un punto negativo de esta categoría de producto es el retraso de audio. Esto significaba que no eran los más recomendables para los juegos. Los nuevos auriculares Razer Hammerhead con formato TWS  tienen como objetivo resolver este problema.

Auriculares de muy baja latencia para jugar

Los auriculares cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 de ultra baja latencia. Vienen con un modo especializado de juego que reduce la latencia a solo 60ms. Esta latencia es más baja que la de los productos de la competencia. Esto conducirá a un audio inmersivo para juegos sin el molesto retraso y el tartamudeo que afecta a otros auriculares Bluetooth, según Razer.

Los auriculares no cuentan con formato in-ear, a diferencia de los Apple AirPods Pro y los Galaxy Buds. Esto significa que el ruido de fondo puede llegar a percibirse debido a que no hay un diseño de sellado. El diseño es más similar al de los AirPods originales.

Los nuevos auriculares de Razer cuentan con drivers de 13 mm y una respuesta de frecuencia de 20-20k Hz para ofrecer un “amplio paisaje sonoro con graves contundentes hasta una claridad superior”, para una excelente experiencia de audio. Cuando el Modo de juego está habilitado, el sonido y el video en el dispositivo del usuario permanecerán completamente sincronizados; es decir, no habrá “lag”.

Los auriculares Razer Hammerhead tienen una autonomía de 3 horas de reproducción con una carga. La caja de carga puede ofrecer hasta 4 recargas de la batería, ofreciendo 15 horas en total. El estuche se carga a través de USB-C y cargará automáticamente los auriculares cuando no estén en uso.

Cuentan con una aplicación móvil que permite a los usuarios vincularlos y personalizarlos, cambiar el idioma de las indicaciones de voz o aprender a usar los gestos táctiles. Una vez emparejados, los auriculares se conectarán automáticamente al dispositivo emparejado cada vez que se sacan del estuche. Son compatibles con asistente de voz. También tienen clasificación IPX4 para protección contra el sudor/salpicaduras.

Precio

Los auriculares inalámbricos TWS Razer Hammerhead tienen un precio de $ 99.99/€ 119.99. Están disponibles en Razer.com.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario