Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Realme 10 5G llega con el conocido Dimensity 700 y panel de 90Hz
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Realme 10 5G llega con el conocido Dimensity 700 y panel de 90Hz
5 (100%) 1 voto

Finalmente se ha presentado el Realme 10 en su versión 5G en China, un dispositivo que aterriza dentro del rango medio a secas con un hardware muy conocido en el mercado actual.

Es importante hacer mención que todavía faltan unos cuantos meses para su llegada al occidente, siendo muy probable para el primer trimestre del 2023. En fin, vamos hablar un poco de las principales características de este Smartphone; que podría mostrarse interesante para aquellos que están en la búsqueda un terminal económico con alta conectividad.

Realme 10 5G un dispositivo modesto y elegante

Si nos fijamos en el diseño del Realme 10 5G encontraremos un aspecto que ya hemos contemplado en otros móviles, el cual mantiene una elegancia notable y que no pasa desapercibido. Pero, todo cambia cuando giramos la mirada hacia la pantalla donde nos toparemos con el mítico notch en forma de gota, que es muy tradicional en terminales ultra económicos.

El cerebro de este Smarphone es el Mediatek Dimensity 700, un viejo confiable que es conocido por brindar un muy buen rendimiento sobre todo en videojuegos. Por otro lado, viene con una RAM única de 8GB con la capacidad de aumentarlo hasta los 6GB de forma virtual. Así que, en cuanto a tema de rendimiento a primeras no deberíamos tener tantos inconvenientes.

Pues si hablamos de su panel es de esperarse que sufra ciertos recortes para abaratar costos, precisamente es lo que encontraremos aquí. El Realme 10 5G viene con una pantalla IPS/LCD de 6,6 pulgadas en resolución FullHD+, bajo una tasa de refresco de 90Hz. No hay que ser expertos para determinar que es muy básico en este aspecto, pero se agradece la inclusión de una frecuencia alta para así mejorar un poco la experiencia de usuario.

Otras de las pegas es el sistema fotográfico, y es porque lleva consigo un sensor principal de 50 megapíxeles, un macro de 2MPX y el último es un medidor de profundidad muy simple. Para finalizar este artículo, el Realme 10 5G cuenta con una batería de 5.000mAh y una carga rápida de 33W.

Precio y disponibilidad

El Realme 10 5G ya se encuentra disponible en China, y como dijimos tenemos que ser pacientes y esperar hasta que finalmente salga de su país de origen. En cuanto al precio se queda en 179 euros para la versión de 128GB de almacenamiento, y 225 euros para el de 256GB; por su puesto estas cifras podrían aumentar en su lanzamiento global como siempre ocurre en estos casos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM