El Redmi Note 12 Turbo (Redmi Note 12T) y su Snapdragon 7+ Gen 2 presumen potencia en Geekbench
5 (100%) 1 voto

En las próximas semanas, se espera que Redmi haga el lanzamiento de nuevos miembros en la familia Redmi Note 12. Uno de estos será una variante más asequible para el mercado global bajo el nombre de Redmi Note 12 4G. Mientras tanto, el mercado de China recibirá el Redmi Note 12 Turbo (o Redmi Note 12T) como el más potente lanzado en la historia de la serie.

Recientemente se ha confirmado de manera oficial que el futuro Redmi Note 12T hará su debut en el mercado chino el próximo 28 de marzo. Además, se tratará de uno de los primeros teléfonos (o el primero) en presumir del nuevo y potente chipset Qualcomm Snapdragon 7+ Gen 2. El mismo terminal hará su llegada al mercado global bajo el nombre de POCO X5 GT.

Mientras esperamos, el teléfono apareció en las bases de datos del benchmark Geekbench, confirmando sus especificaciones clave.

Geeekbench pone a prueba al Redmi Note 12 Turbo  y su Snapdragon 7+ Gen 2

El Redmi Note 12 Turbo se detectó en Geekbench con el número de modelo 23049RAD8C. Pasando a hablar de los resultados, el Redmi Note 12T ha logrado obtener 1.213 puntos en las pruebas de rendimiento de un solo núcleo, y 3.972 puntos en las pruebas de rendimiento de varios núcleos.

Redmi-Note-12-Turbo-Geekbench-benchmark-a-erdc

Los puntajes sugieren que el Snapdragon 7+ Gen 2 de Qualcomm ofrecerá un rendimiento impresionante para un SoC destinado al segmento de la gama media. El hardware está a la altura de chipsets de gama alta de hace no demasiado tiempo. De hecho, el SoC es capaz de alcanzar el millón de puntos en el benchmark Antutu, como se filtró hace un tiempo.

Qualcomm dice que Snapdragon 7+ Gen 2 ofrecerá mejoras sustanciales en el rendimiento y la eficiencia energética. Su núcleo principal de CPU Kryo tiene una frecuencia de 2.91 GHz, y se afirma que toda la arquitectura de CPU (1+3+4) ofrece un aumento de más del 50% de rendimiento en comparación con el Snapdragon 7 Gen 1.

redmi-note-12-turbo-launching-on-march-28

Geekbench revela que el procesador del Redmi Note 12 Turbo se combinará con 12 GB de RAM en una de sus variantes. Por supuesto, se esperan otras variantes con distintas capacidades de RAM. Además, el teléfono ejecuta el sistema operativo Android 13 de serie, a diferencia de los otros Redmi Note 12 que mantienen Android 12 a estas alturas.

Informes anteriores sugieren que el teléfono llegará con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz. Su sistema de cámaras traseras estaría compuesto por sensores de 50MP (principal) + 8MP (gran angular) + 2MP (macro). Traería una enorme batería de 5.500 mAh y carga súper rápida de 67W.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.