Samsung Galaxy Note 21 FE: así luciría el futuro Galaxy Note “económico”
5 (100%) 2 votos

Últimamente han estado surgiendo múltiples reportes alrededor del Galaxy S21 FE de Samsung, el sucesor directo de uno de los teléfonos más populares que ha lanzado la compañía en los últimos años. Para este año, la empresa no solo lanzará un Galaxy S FE, sino que también tendríamos un modelo FE de la serie Galaxy Note. Ahora, han surgido los primeros renders de como luciría el futuro Samsung Galaxy Note 21 FE.

La fuente de los renders es el medio LetsGoDigital. En las últimas semanas, diversos reportes han apuntado a que la serie de teléfonos Galaxy Note ya está “muerta”, aunque esto aún no está confirmado al 100%, y algunos otros señalan que en realidad este año tendremos nuevos modelos (los que serían los últimos). LetsGoDigital señala que los Galaxy Note 21 llegarían en agosto de este año, y que además la serie incluiría un Samsung Galaxy Note 21 FE.

Primeros renders de como luciría el Samsung Galaxy Note 21 FE

Teniendo en cuenta lo anterior, el medio (en asociación con el diseñador italiano Giuseppe Spinelli) publicó un conjunto de renders que muestran como luciría el diseño el futuro teléfono. El diseñador lanzó un conjunto de imágenes del terminal en el que sería el color Phantom White.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al poner el diseño publicado en perspectiva, se puede ver que la caja de venta cuenta con un tamaño más reducido que el del año pasado. Esto se debe a que es bastante posible que llegue al mercado sin incluir ni el cargador ni los auriculares. Recordemos que esta controversial medida ya fue estrenada en la serie Galaxy S21 y se convertirá en una tendencia para futuros productos móviles de la compañía, en múltiples gamas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El diseñador prevé que el Galaxy Note 21 FE llegará con un diseño de pantalla completa, y en el panel se integrará un lector de huellas dactilares aprovechando la tecnología AMOLED. La zona posterior del dispositivo será el hogar de una configuración de cámara triple con sus sensores dispuestos en forma vertical. El módulo fotográfico se ubicaría en la esquina superior izquierda y haría uso del diseño reciente estrenado en la serie Galaxy S21, donde este módulo parece fusionarse con el marco del terminal.

El panel frontal haría uso de una pantalla plana, lo cual es normal ya que incluso los Galaxy S21 y S21+ cambiaron a pantallas sin curvas (excepto el Galaxy S21 Ultra). Por otro lado la zona posterior tendría bordes curvos. De momento no tenemos detalles sobre las especificaciones del Samsung Galaxy Note 21 FE. Esperemos que en las próximas semanas tengamos más filtraciones sobre sus características.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario