Samsung mostró un teléfono con pantalla expandible en secreto
5 (100%) 1 voto

El Consumer Electronics Show 2020 se llevó a cabo la semana pasada en Las Vegas. Las compañías tecnológicas grandes y pequeñas, desde Samsung hasta cientos de nuevas empresas menos conocidas utilizan la conferencia para, entre otras cosas, obtener cobertura de noticias para sus experimentos más recientes, proyectos de investigación y todas sus ideas. Samsung por su parte habría mostrado en celoso secreto un teléfono con pantalla expandible.

Según se informa, Samsung ha estado usando el CES para mostrar uno de sus teléfonos más nuevos. Sin embargo, lo más llamativo de esto es que la muestra ha sido casi completamente en privado.

El teléfono de pantalla expandible que mostró Samsung en secreto

Según el medio de noticias coreano ETNews, Samsung tuvo una cabina privada que estaba configurada para mostrar a los clientes potenciales un nuevo teléfono de pantalla flexible. La gran diferencia con otros productos similares es que la pantalla del teléfono no se pliega, sino que se extiende.

Samsung Galaxy Fold

El dispositivo en cuestión tiene un factor de forma extraño. Se presenta como un teléfono alto y algo estrecho de aspecto familiar. Sin embargo, se puede “estirar” desde un lado para que la pantalla obtenga el tamaño de una tableta. Con la atención negativa que generó el experimento Galaxy Fold de Samsung al principio, tal vez no sea sorprendente que Samsung comenzara a desarrollar un producto alternativo con otro formato de diseño en caso de que el Fold terminara siendo un fracaso. Sin embargo, hasta los momentos, parece que les ha ido bastante bien luego de resolver sus problemas.

Render del secreto dispositivo de Samsung

Cabe destacar que al ser mostrado en secreto, las fotografías al smartphone no estaban permitidas. Por lo anterior, para tener una idea de cómo podría ser este teléfono secreto que Samsung ha estado mostrando en Las Vegas esta semana, los diseñadores del blog holandés de noticias tecnológicas LetsGoDigital han producido el render a color que podemos ver a continuación.

El diseño incluye una pantalla similar a la del Galaxy Fold. Al presionar un botón se activa el mecanismo que saca la pantalla a su forma completamente extendida. Al extenderse la pantalla pasa de tener un tamaño de 6 pulgadas a unas más amplias 8 pulgadas. Samsung tampoco es el único que persigue este diseño de dispositivo con pantalla expandible. Compañías que van desde LG a Xiaomi y TCL, entre otras, han experimentado con un diseño extensible.

También se sabe que Samsung ha experimentado con una versión vertical y horizontal del diseño anterior. Parece ser que futuro del diseño de teléfonos dará un giro más extraño y rompedor de lo que hemos estado acostumbrados hasta este momento.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario