Teléfonos móviles reacondicionados. Una buena opción para el medio ambiente (iPhone 8 RED)
5 (100%) 2 votos

Hoy toca hablar de productos re-acondicionados. ¿Te has parado a pensar en el medio ambiente? Pues puede que esta sea una buena opción para no seguir con tantas emisiones de CO2 a la atmósfera.

Ya sabemos todos los procesos que conlleva la producción o fabricación de cualquier gadget, desde el inicio hasta que llega al consumidor final. Desde la idea, los componentes, fabricación, transporte, packaging…

Últimamente estamos viendo como marcas con Apple o Samsung, están dejando de incluir el cargador de sus modelos (en gama alta), basándose en que quieren emitir menos emisiones o ser más ecológicos, pero realmente esto no creo que afecte en mucho y sí en el propio beneficio de la empresa al vender algo al mismo precio, pero con menos accesorios.

Pues hoy os traigo una muestra que si puede ser interesante en todo esto como es darle una segunda vida a otro producto. Pero, seguro que te preguntas, ¿en qué condiciones estará?, ¿tendrá algún fallo?, ¿el software?… pues en este caso Certideal, se encarga de revisar todos los puntos importantes de estos dispositivos para que esté de la mejor forma posible y que al consumidor final le llegue en las mejores condiciones.

En mi caso, a mi me dejaron el iPhone 8 RED. Un terminal del 2018. En mi caso, yo pensaba que tendría algún arañazo o algún signo del paso del tiempo, pero no, estaba muy bien conservado a nivel estético e interno (imagino xD).

Hice alguna prueba de cámara, batería, pantalla… y aparentemente todo esto funciona perfecto, como si lo hubiera comprado nuevo, salvo que en mi caso no traía la caja original ni los accesorios oficiales, pero el móvil impecable.

Además, hay como varias opciones en la web a la hora de elegir un terminal, me refiero al estado del mismo. Depende del estado, te da dos o tres opciones y depende de esto el precio puede variar un poco. He podido ver, que en su mayoría de productos en stock son de la marca Apple o Samsung, imagino porque son marcas más reconocidas y de las cuales pueden tener más repuestos de todos los componentes y sobretodo porque son dos marcas más fiables que no suelen dar, en principio, tantos fallos como otras marcas.

Por supuesto, dan 24 meses de garantía y puedes echar un vistazo en su web oficial aquí. Yo te dejo alguna foto más del terminal que me llegó, ese iPhone 8 RED y del vídeo en YouTube aquí.

 

 

artículo patrocinado


Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario