Vivo NEX 3 llegaría con carga ultra rápida de 120W
5 (100%) 1 voto

Vivo anunciará el teléfono Vivo NEX 3 en septiembre. Una publicación oficial que la compañía lanzó ayer reveló el diseño frontal y posterior del dispositivo. Nuevas filtraciones sugieren que este futuro buque insignia llegará con soporte para tecnología de carga ultra rápida Super FlashCharge de 120W.

Vivo NEX 3 con carga ultra rápida de 120W

El Vivo NEX 3 estará repleto de muchas especificaciones de primer nivel. Muchos detalles sobre las especificaciones del teléfono ya se han publicado a principios de esta semana. Un render filtrado del Vivo NEX 3 que se muestra a continuación muestra su llamativa pantalla con diseño “cascada” que no es más que una pantalla con bordes extremadamente curvos. La imagen también revela que el teléfono admite la tecnología Super FlashCharge de Vivo, lo que le permitiría alcanzar hasta 120W de potencia para carga rápida.

La firma china había anunciado la tecnología Super FlashCharge de 120W en junio. La nueva tecnología permite cargar una batería de 4.000 mAh en tan solo 13 minutos. Algunos rumores también afirman que el Vivo NEX 3 podría albergar una batería masiva de 6.400 mAh de capacidad. Desafortunadamente, no hay evidencia concreta para apoyar esta afirmación. Parece que las publicaciones tecnológicas han leído mal el texto “6400” en la imagen filtrada que se muestra a continuación con una capacidad de batería de 6.400 mAh. El texto “6400” en realidad se referiría a una cámara de 64 MP.

Otras especificaciones y características del dispositivo

Informes anteriores han revelado que el Vivo NEX 3 presentará una enorme pantalla con biseles superiores e inferiores muy delgados. Los biseles laterales del teléfono parecerán inexistentes gracias a su gran curvatura. Se especula que el teléfono ofrecerá una relación pantalla-cuerpo del 99.6%. El Vivo NEX 3 podría ser alimentado por el reciente chipset Snapdragon 855+ de 7 nm de Qualcomm, que incluye un procesador de ocho núcleos a 2.96GHz.

La carcasa trasera del teléfono presenta un módulo de cámara circular con tres sensores de cámara colocados dentro. Se especula que el teléfono vendrá equipado con una cámara frontal emergente. Si bien las empresas están eliminando el tan preciado jack de audio de 3.5 mm en sus teléfonos insignia, el futuro NEX 3 la conservará. Lo anterior dejará sin excusa a muchos que alegan que se elimina para obtener más espacio en diseños full pantalla.

El teléfono continuará luciendo un lector de huellas digitales en pantalla como el modelo anterior. Algunos informes han afirmado que el teléfono puede venir en 4G VoLTE y variantes de red 5G.

Llegará en septiembre

La llegada en septiembre del Vivo NEX 3 está confirmada, pero la compañía aún no ha revelado la fecha de lanzamiento específica. Con suerte, la fecha exacta de presentación se confirmará en los próximos días.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario