Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Xiaomi 12 Lite: primeros detalles y especificaciones filtradas » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Xiaomi 12 Lite: detalles y especificaciones filtradas del gama media premium
5 (100%) 2 votos

La serie de dispositivos móviles insignia Xiaomi 12 parece estar cerca del mercado global. Por el momento, la compañía ha lanzado los Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12X. Se espera que Xiaomi también presente un modelo Ultra más premium en las próximas semanas. La familia se completará con una variante para el segmento de la gama media premium: el Xiaomi 12 Lite.

Ahora, finalmente comienzan a surgir los primeros detalles relacionados con el Xiaomi 12 Lite. La fuente de la filtración es el medio Xiaomiui. En su publicación señala que el dispositivo estará especialmente dirigido al mercado global.

Algunas especificaciones filtradas y renders del futuro Xiaomi 12 Lite 5G

La fuente dice que el futuro terminal de la compañía china se identifica internamente con el nombre en código ‘Taoyao’. Por otro lado, se dice que su número de modelo abreviado es L9. Los detalles filtrados apuntan a que el dispositivo compartirá elementos del Xiaomi CIVI lanzado en China y del Xiaomi 12 en términos de especificaciones y diseño.

xiaomi-12-lite-conceptual-render-a-erdc

Xiaomiui incluso comparte un render conceptual que muestra como luciría el terminal. Con respecto a sus especificaciones, el teléfono llegaría al mercado con una pantalla OLED curva 3D de 6.55 pulgadas cuya resolución será Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles). El panel será compatible con una tasa de refresco de hasta 120 Hz e integrará un lector de huellas dactilares.

Internamente, el dispositivo estaría impulsado por el chipset Snapdragon 778G+ de Qualcomm o un modelo de la serie Snapdragon 7xx más moderno. Existe la posibilidad de que el dispositivo integre un futuro chipset denominado como Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1.

xiaomi-12-lite-conceptual-render-b-erdc

La zona posterior del Xiaomi 12 Lite seria el hogar de una configuración de cámara triple. El sistema estaría liderado por un sensor principal Samsung ISOCELL GW3 de 64MP. Luego, tendríamos una lente ultra gran angular y un sensor macro (ambos de resolución desconocida).

Al igual que otros smartphones de Xiaomi, contará con altavoces estéreo duales. Finalmente, el teléfono ejecutará MIUI 13 con el sistema operativo Android 12 como base.

Cabe destacar que este teléfono se planeó al principio para China, India y el mercado global. También se suponía que una variante de este dispositivo (nombre en código ‘Zijin’) con una cámara telefoto en lugar de un sensor maco se lanzaría exclusivamente en China. Pero Xiaomiui ahora afirma que estas versiones del teléfono se cancelaron.

Por el momento solo queda esperar a que surjan nuevos detalles relacionados con el Xiaomi 12 Lite en los próximos días o semanas.

 



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM