Xiaomi Mitu Children Learning Watch 4Pro: un smartwatch para los más pequeños
5 (100%) 1 voto

Xiaomi ha lanzado un nuevo producto wereable en China: el Mitu Children Learning Watch 4Pro. Se trata de un reloj inteligente destinado a los niños. Permite a sus padres mantenerlos vigilados mediante posicionamiento súper preciso y cámaras incorporadas. También ofrece una gran cantidad de herramientas educativas.

Xiaomi Mitu Children Learning Watch 4Pro

El nuevo smartwatch cuenta con una pantalla de 1.78 pulgadas que ofrece una densidad de píxeles de 326PPI. La superficie de la pantalla está protegida por una capa de cristal Gorilla Glass 3 curvada 2.5D con un proceso de recubrimiento similar al diamante. El cristal que protege el panel tiene una dureza de 9H, lo que la hace resistente a arañazos y caídas.

Dos cámaras y posicionamiento super preciso

Lo más destacado del Mitu Children Learning Watch 4Pro es que viene con cámaras duales de alta definición. También que tiene un posicionamiento GPS de doble frecuencia que ofrece un seguimiento de 24 pistas. Otras opciones de conectividad en el dispositivo incluyen 4G LTE y NFC.

En la parte frontal, viene con un sensor de cámara gran angular de 5 megapíxeles con apertura f/2.4 y campo de visión de 82°. También hay una cámara con zoom de 8 megapíxeles en el lateral con apertura f/2.2 y campo de visión de 84.9° con enfoque ultra rápido T-LENS.

Además, la compañía ha confirmado que las cámaras duales pueden funcionar al mismo tiempo. Esto puede servir para que podamos ver al niño que lo use y el entorno que lo rodea al mismo tiempo. El reloj inteligente utiliza un posicionamiento de diez capas por IA y está equipado con un sistema de posicionamiento coordinado GPS de doble frecuencia L1 + L5. La señal es más fuerte y estable, lo que hace que el posicionamiento sea más preciso.

Hardware

Bajo el capó, el dispositivo funciona con el chipset Qualcomm Snapdragon Wear 2500. Al procesador le acompañan 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. El dispositivo ejecuta el sistema operativo Android 8.1, pero está muy personalizado para que sea adecuado para un uso fácil para los niños.

Herramientas de aprendizaje

Dado que el nuevo reloj de Xiaomi se ha denominado Mitu Children Learning Watch 4Pro, viene con soporte para la máquina de aprendizaje IA y el asistente de voz XiaoAI, mediante el cual el usuario puede seleccionar una variedad de aplicaciones de aprendizaje de alta calidad, que abarcan chino, inglés, matemáticas, social , diversión, pensamiento lógico y otro contenido. También es compatible con la herramienta interactiva de aprendizaje de inglés con soporte para la práctica oral en cualquier momento, evaluación de IA de la precisión de la pronunciación de los niños, pronunciación estadounidense, entre otros.

Precio

Tiene un precio de 1.299 yuanes (unos 168 euros o $187), se puede comprar a través de la web de Xiaomi Mall. No hay detalles sobre un posible lanzamiento internacional.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario