Xiaomi presenta su pantalla inteligente Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8
5 (100%) 1 voto

Xiaomi tiene un catálogo de productos bastante amplio que abarca todo tipo de segmentos tecnológicos. Sin embargo, la compañía no parece querer dejar de expandirse hacia nuevos territorios. El gigante chino ha lanzado ahora un una pantalla inteligente o smart display. Llega bajo el (largo) nombre de Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8.

Diseño

El aspecto de la Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8 se inspira en el Google Nest Hub / Nest Hub Max. Sin embargo, guarda ciertas diferencias que le dan su propia identidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Primero, la Mi AI Touchscreen Pro 8 tiene una pantalla de 8 pulgadas, por lo que se encuentra entre la pantalla de 7 pulgadas del Nest Hub y la pantalla de 10 pulgadas del modelo Max. Su base es curva y más armoniosa que la de Google. Los botones de control de encendido y volumen están detrás del lado derecho de la pantalla. Mientras tanto una cámara se encuentra sobre la pantalla.

La pantalla inteligente de Xiaomi solo está disponible en una variante de color y es Chalk.

Especificaciones y características de la Xiaomi Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8

Xiaomi dice que la pantalla de 8 pulgadas ofrece un 36% más de espacio útil en comparación con una pantalla de 7 pulgadas. Se desconoce la resolución, pero afirman que la pantalla tiene una alta calidad de imagen y un recubrimiento oleofóbico para evitar que se queden marcadas las huellas digitales. Xiaomi también dice que la pantalla está completamente laminada para reducir los reflejos.

La Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8 tiene tres subwoofers, cada uno de ellos con un tamaño de 50.8 milímetros y con imanes de neodimio y boro de hierro. Xiaomi dice que los altavoces están ajustados profesionalmente por DTS.

La cámara en la parte superior del dispositivo es para video llamadas. Xiaomi dice que se puede usar para hacer video llamadas con modelos compatibles de sus Smart TV, como la Mi TV Pro 55, Mi TV Pro 65, Mi TV 5 Pro 55 y Mi TV 5 Pro 65. Sin embargo, esta función se implementará como OTA antes del 28 de febrero de 2020.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La pantalla inteligente funciona con una gran cantidad de productos de domótica que cubren 28 categorías diferentes y desde hasta 54 plataformas IoT diferentes. Entre estas se incluyen las de Philips, Viomi, Yellight, Smartmi, Konke y Roborock. Conectar un dispositivo es fácil gracias a su avanzado Bluetooth Mesh Gateway. Xiaomi dice que lanzará una función antes del 31 de marzo que permite conectar nuevos dispositivos smart home a la pantalla inteligente solo por voz. Solo deberemos pedirle que encuentre el dispositivo para que lo haga y se conecte a él. Sin embargo, la función se limitará a dispositivos Mijia y excluirá cámaras de seguridad inteligentes, cerraduras de puertas y timbres.

El Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8 también funciona como reloj despertador, marco de fotos digital y altavoz Bluetooth en caso de que queramos reproducir algo desde el teléfono u otros dispositivos.

Precio del Xiaomi Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8

La pantalla inteligente tiene un precio de 599 yuanes (alrededor de 77 euros o 86 dólares). Saldrá a la venta en China el 18 de diciembre.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario