Valora esta noticia

Gracias al siempre fiable leaker Evan Blass (@evleaks) ya tenemos confirmación sobre la fecha de lanzamiento de la novena versión de Android conocida internamente como Android P.

Esta información parece confirmar que Android P (el cual podría ser llamado ‘Pistachio’) se lanzaría el día 20 de este mes, así que cada vez falta menos para conocer su nombre final y poder disfrutar de dicho sistema, al menos si disponemos de un Pixel o de un terminal con AndroidOne.

Entre las principales novedades de Android P encontramos una nueva navegación mediante gestos, un rediseño de la interfaz de usuario, nuevas notificaciones y controles deslizables además de una app para controlar qué tan ‘adictos’ somos a nuestro smartphone.

Android P

Android P

Si os interesa conocer de primera mano las novedades de esta versión, aquí en ERdC hablamos sobre ellas.

Evan Blass es un leaker experto en dar con la tecla a lo que filtraciones se refiere, así que podemos dar por confirmado que Android P será lanzado el lunes 20 de este mes.

Tenemos muchísimas ganas de poder probar Android P y llevaros las primeras sensaciones sobre este sistema operativo de Google.

Para ello debemos esperar dos cosas, la primera es que sea lanzado al mercado y la segunda (y dependiendo de nuestro dispositivo) que nos llegue la actualización vía OTA, la cual sería ideal que los fabricantes de una vez decidan tomarse más en serio para dejar nuestros terminales actualizados sin tener que esperar meses.

Si aún tienes sed por Android P os dejamos un par de artículos relacionados que hemos publicado aquí en ‘El Rincón de China’:

Ahora solo resta esperar hasta el día 20 para conocer más sobre esta nueva versión del sistema operativo móvil de Google.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario