1MORE ColorBuds: audio de alta calidad, comodidad y buena autonomía
5 (100%) 1 voto

1MORE ha lanzado un nuevo par de auriculares TWS denominados como 1More ColorBuds. Como su nombre indica, uno de los puntos principales está en su diseño premium y colorido. Buscan atraer al público también con sonido de alta calidad, buena autonomía y mucha comodidad.

Nuevos auiculares TWS 1More ColorBuds

Diseño

Los 1MORE  ColorBuds hacen uso de un diseño discreto in-ear, el cual no cuenta con tallos que sobresalgan. Cuentan con una apariencia premium gracias a su acabado metálico de doble tono. Estarán disponibles en cuatro elegantes variantes: Midnight Black, Twilight Gold, Spearmint Green y Sakura Pink.

1More dice que su diseño es ergonómico y aerodinámico, brindando mucha comodidad aun teniéndolos puestos durante largas horas. La hoja de especificaciones dice que cada uno de los auriculares pesa tan solo 4.1 gramos.

Audio

Cuentan con un driver de armadura equilibrada de rango completo, y están afinados por el galardonado ingeniero de sonido granador del Grammy, Luca Bignardi. Por lo tanto, serán capaces de ofrecer un audio de alta calidad. Hay cuatro micrófonos en los auriculares (dos en cada uno) que permiten ejecutar cancelación de ruido ambiental cVC 8.0 para llamadas de voz más nítidas.

Se conectan a nuestro dispositivo a través de Bluetooth 5.0. Admiten códecs de audio como aptX de Qualcomm, para una menor latencia y mejor calidad. También es compatible con otros códecs más clásicos como SBC y AAC. En cuanto a resistencia, cuenta con certificación IPX5, lo que los hace resistentes al sudor y al agua.

Otras características

Los auriculares 1MORE ColorBuds se emparejarán automáticamente con nuestro dispositivo cuando se abra la caja de carga. También cuentan con detección de postura, por lo que detendrán la reproducción de manera automática cuando nos los quitemos de los oídos gracias a un sensor de infrarrojos en cada auricular. La marca ofrece la app 1MORE Music para ajustar la ecualización del audio y recibir actualizaciones.

La opción de controles táctiles también está presente. Podemos tocar dos veces para responder y finalizar llamadas, tocar dos veces para reproducir y pausar la reproducción, y tocar  tres veces para activar el asistente de voz de nuestro dispositivo conectado.

Autonomía

Pasando a hablar de su autonomía, cada auricular ofrece hasta 6 horas de reproducción. El estuche de carga puede añadir hasta 16 horas adicionales. Ofrecen soporte para carga rápida, obteniendo 2 horas de reproducción con 15 minutos de carga.

Precio de los 1More ColorBuds

Los 1MORE ColorBuds se ofrecen por un precio 99 dólares. Estarán disponibles para su compra a partir del 28 de julio.

 



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario