1MORE ComfoBuds Mini TWS: sonido premium y ANC en tamaño ultra compacto
5 (100%) 1 voto

1MORE es una de las marcas dedicadas al segmento del audio más populares a día de hoy. En el pasado, la compañía colaboraba directamente con Xiaomi para desarrollar los auriculares cableados Piston de la empresa. La empresa se caracteriza por ofrecer productos de audio con alta calidad a precios competitivos, y eso también se ve representado en los 1MORE ComfoBuds Mini.

Los nuevos 1MORE ComfoBuds Mini son un par de auriculares TWS de altas prestaciones. Una de sus principales características es contar con un tamaño bastante pequeño que busca mantener la comodidad a la vez que mantiene sonido de alta calidad.

Características de los 1MORE ComfoBuds Mini

Diseño y ANC

Cada auricular tiene unas dimensiones muy reducidas de 17 x 13 mm y un peso de tan solo 3.7 gramos. Esto, en combinación con un diseño ergonómico y un formato in-ear garantiza un buen ajuste al oído junto con buen nivel de aislamiento pasivo (el cual complementa a su función ANC nativa para reducción de ruido de alto nivel).

1more-comfobuds-mini-tws-negro-black-ANC-erdc

Continuando con la cancelación de ruido, el ANC de los 1MORE ComfoBuds ofrece hasta 40dB de cancelación de sonido para una experiencia envolvente. Al igual que otros auriculares con ANC, los nuevos ComfoBuds Mini son compatibles con varios modos de cancelación de sonido para ajustarse a tus necesidades (incluyendo modo ambiente).

Calidad de audio

Con respecto a la calidad de sonido, los 1MORE ComfoBuds Mini presumen de drivers dinámicos de 7mm, un diafragma de grafeno y un diseño de circuito dual magnético que, en combinación con la tecnología SoundID technology y la ecualización de Luca Bignardi (4 veces ganador del Grammy) presumen de ofrecer un sonido potente, con ricos matices y graves profundos.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, a través de una aplicación dedicada podrás personalizar el sonido a tu gusto ajustando curvas. Por ejemplo, ya sea que te guste el sonido balanceado, las altas frecuencias que sobresalen o el bajo más profundo, podrás escogerlo en la configuración.

CONSIGUE AQUÍ LOS 1MORE COMFOBUDS MINI POR SOLO 86 EUROS (O MENOS)!

Autonomía y otras características

Pasando a hablar de la autonomía, ofrecen hasta 6 horas de reproducción (ANC desactivado) con una sola carga.  La casa de carga es capaz de ofrecer hasta 3 cargas completas. Además, el soporte a carga rápida permite 1.5 horas de reproducción con solo 10 minutos. La caja tiene unas dimensiones de 24.5mm x 56.5 mm y un peso de tan solo 34.9 gramos.

1more-comfobuds-mini-tws-negro-black-featured-a-erdc

Cada auricular integra dos micrófonos el algoritmo DNN para ofrecer llamadas de voz cristalinas. para garantizar la comodidad y el mejor ajuste al oído, los auriculares vienen con hasta 4 pares de tips de silicona. En cuanto a resistencia, cuentan con certificación IPX5 contra la lluvia y el sudor, pero no son sumergibles.

Además, tiene un modo ‘relajación’ con 30 sonidos naturales que te ayudaran a dormir. Se conectan a otros dispositivos mediante Bluetooth 5.2.

Precio y disponibilidad de los 1MORE ComfoBuds Mini

1more-comfobuds-mini-tws-white-blanco-featured-erdc

Para culminar, los 1MORE ComfoBuds Mini están disponibles actualmente por tan solo 86 euros (95 dólares). Este precio puede rebajarse en hasta 10 dólares más si utilizas los cupones propios de la tienda. Podrás adquirirlos en Aliexpress desde este enlace o en el botón rojo:

CONSIGUE AQUÍ LOS 1MORE COMFOBUDS MINI POR SOLO 86 EUROS (O MENOS)!

 

 


web-block