1MORE Neo y 1MORE Aero: gran batería a bajo precio, audio espacial 3D y más
5 (100%) 1 voto

1MORE es una empresa muy conocida en el segmento de los auriculares. La compañía ahora ha ampliado su catálogo con dos nuevos productos: los 1MORE Neo 1MORE Aero.  Los Neo buscan ofrecer una enorme autonomía y buen sonido a bajo coste. Por otro lado, los Aero son un modelo avanzado con soporte a audio espacial 3D, alta resolución y más.

1MORE Neo, el modelo asequible

Estos son unos auriculares livianos que presumen de hasta 11 horas de autonomía. Esto se extiende a 45 horas con el estuche de carga. Son compatibles con Bluetooth 5.2. Esto significa que un mayor alcance y mayor eficiencia energética.

1MORE-Neo-tws-a-erdc

Para el audio, los 1MORE Neo tienen drivers de 13 mm. La bobina móvil de gran diámetro, junto con el formato de audio AAC Bluetooth, producen una buena calidad de sonido. Hay dos micrófonos en cada auricular que aseguran una reducción de ruido eficiente en llamadas.

Con un diseño semi-in-ear, los audífonos se pueden ajustar a los oídos sin crear molestias.  Son livianos con un peso de tan solo 4.3 gramos por auricular. El producto tiene una certificación de protección impermeable IPX5.

web-block

1MORE-Neo-tws-b-erdc

Los 1MORE Neo están disponibles en cuatro opciones de color: negro, blanco, morado y verde. Están disponibles en China por 179 yuanes (unos 25 dólares). Detalles sobre su disponibilidad global aún no están disponibles.

1MORE Aero, el modelo premium con audio espacial 3D

Estos son los primeros TWS de 1MORE que vienen con tecnología de audio espacial. Según la marca, esto brinda una experiencia “3D”, “cinemática” e “inmersiva”. El audio espacial trae un sonido similar al del cine de la película simulando que el sonido proviene de alrededor. Esto se combina con la “tecnología de seguimiento de la cabeza” para dirigir el sonido.

1MORE-Aero-tws-a-erdc

Aparte de eso, los auriculares incluyen la tecnología ANC QuietMax que proporciona hasta 42 dB de cancelación activa de ruido. Tiene un total de seis micrófonos que ejecutan un algoritmo DNN para proporcionar una entrada de audio clara durante las llamadas.

Para garantizar la mejor salida de sonido, los auriculares Aero TWS han sido ecualizados por el ingeniero de sonido Luca Bignardi, ganador de cuatro premios Grammy. Sin embargo, el ecualizador se puede personalizar a través de una aplicación.

Los auriculares cuentan con un diseño tradicional que incluye un tallo algo largo y puntas in-ear de silicona. Están disponibles en dos opciones de color: blanco y negro y ofrecen soporte de carga inalámbrica.

Los auriculares Aero TWS tienen un precio de 109.99 dólares. Sin embargo, 1MORE ha revelado que hay disponible un descuento de 20 dólares ingresando el código AERO20 en la página de pago de su sitio web. La preventa de los auriculares ya está abierta y los envíos comenzarán el 22 de octubre de 2022.

Para culminar, los que los pre-ordenen obtendrán una plataforma de carga inalámbrica de 10W como obsequio.


web-block