Amazfit PowerBuds Pro: TWS con ANC que rastrean ritmo cardiaco y entrenamientos
5 (100%) 1 voto

El año pasado, Huami estrenó sus primeros auriculares: los Amazfit ZenBuds y Amazfit PowerBuds. Como es de esperar en la marca, estos no solo están pensados para música, sino que también ofrecen diversas funciones relacionadas con nuestra salud. Ahora, tenemos un tercer modelo llamado Amazfit PowerBuds Pro, que junto a las características de salud, ofrece cancelación activa de ruido (ANC).

Todo sobre los Amazfit PowerBuds Pro

Cancelación activa de ruido (ANC)

Una de las grandes novedades de los Amazfit PowerBuds Pro está en la incorporación de la cancelación activa de ruido (ANC). Gracias a esto, son capaces de reducir el ruido en hasta 40 dB gracias a una combinación de reducción de ruido adaptativa digital híbrida y aislamiento acústico pasivo.

El ANC de los  PowerBuds Pro ofrece cuatro modos: interior, viajes, deportes/entrenamiento y un modo adaptativo (que se ajusta automáticamente de acuerdo a nuestro entorno). Al igual que otros auriculares con ANC, se incorpora un modo Ambiente o transparencia (conocido aquí como modo Thru) que nos permite estar conscientes de lo que nos rodea.

Además de lo anterior, tienen detección inteligente en el oído que pausa y reproduce automáticamente al quitar y colocar los auriculares). De igual manera, hay controles táctiles y soporte al asistente de voz del teléfono.

Funciones de salud

Huami dice que pueden seguir nuestra velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, frecuencia cardíaca, ritmo y recuento de pasos cuando corresponda. Funcionan al caminar, correr y montar en bicicleta también. El rastreo se inicia de forma automática.

Los auriculares ofrecen notificaciones de voz en tiempo real sobre nuestra distancia, frecuencia cardíaca y más con cada kilómetro o milla al correr, caminar o andar en bicicleta. También podremos obtener la información cuando queramos tocando el auricular derecho.

Otra característica interesante es la capacidad para detectar y mostrar en la aplicación el ángulo de asiento de nuestra columna cervical. Si nuestra posición no ha cambiado en mucho tiempo, nos recomendará un ritmo al que podremos mover el cuello para relajarnos. Además, hay una función de análisis de volumen que nos aconsejará sobre un volumen de escucha seguro y un tiempo de escucha recomendado. Finalmente, un modo Motion Beat potencia el audio cuando hacemos ejercicio.

Batería

Los Amazfit PowerBuds Pro presumen de una enorme autonomía de hasta 9 horas de reproducción (ANC desactivado). Activar el ANC reducirá la autonomía a 5 horas y 45 minutos. En combinación con el estuche de carga, tendremos hasta 30 horas de reproducción.

Precio de los Amazfit PowerBuds Pro

Los Amazfit PowerBuds Pro se ofrecen por 149.99 dólares en color blanco (Frost White). Aun no hay fecha de disponibilidad oficial.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario