Amazfit PowerBuds y ZenBuds: auriculares TWS para entrenar y dormir mejor
5 (100%) 1 voto

Huami presentó nuevos productos durante su presentación en la feria tecnológica CES 2020. Conocimos el resistente smartwatch T-Rex y el nuevo Amazfit Bip S con mejoras en funcionalidad. Junto con eso, también lanzaron un par de auriculares inalámbricos con formato TWS. La compañía ha lanzado hoy los Amazfit PowerBuds y Amazfit ZenBuds.

La mayoría de productos de Huami salen al mercado pensando en ayudar a las personas a mejorar y mantener su condición física o estilo de vida, y estos auriculares no serán la excepción. Los Amazfit PowerBuds vienen con un sensor de frecuencia cardíaca y están pensados para entrenamientos. Mientras tanto los Amazfit ZenBuds nos ayudarán a dormir mejor.

Amazfit PowerBuds

Estos auriculares pesan solo 6 gramos. Vienen con un gancho magnético para la oreja (pesa 1 gramo) para proporcionar un aspecto más deportivo y evitar que se caigan durante los entrenamientos. Como se mencionó, lo más destacado es que puede monitorear nuestra frecuencia cardíaca en tiempo real con un sensor PPG de Huami incorporado.

Están equipados con un diafragma compuesto avanzado que ofrece una experiencia de audio de alta fidelidad. El diseño in-ear y el modo Motion Beat ofrecerán ritmo y bajo mejorados. La función de estado deportivo envía notificaciones de voz sobre nuestro ritmo, distancia de duración, frecuencia cardíaca y frecuencia cardíaca rápida.

Cada auricular admite controles táctiles para controlar la reproducción, responder llamadas y llamar al Asistente de Google o Siri. Vienen con clasificación IP55 para resistir a la sudoración o lluvia.

También viene con soporte para tecnología de reducción de ruido de micrófono dual ENC. Mientras tanto el modo Thru mejora el sonido ambiental para estar conscientes de nuestro entorno. Según la compañía, los Amazfit PowerBuds ofrecen una duración de batería de hasta 8 horas con una sola carga. Esta autonomía puede extenderse hasta 24 horas con el estuche de carga.

Tienen un precio de 99.99 dólares y estarán disponibles en febrero de 2020.

Amazfit ZenBuds

Los Amazfit ZenBuds están diseñados para ayudarnos a aliviar el estrés y dormir bien por la noche. Viene con un diseño que bloquea el ruido (Se ajustan perfectamente a nuestros oídos) y están respaldado por Knowles Balanced Armature.

Cuenta con Interferencia Inteligente para crear el “entorno adecuado y generar sonidos relajantes que inducen el sueño” que nos ayude a dormir mejor. También nos despierta con una alarma personal que aumenta gradualmente.

El dispositivo detecta automáticamente cuando estamos dormidos para apagar los sonidos. También ofrece seguimiento de la frecuencia cardíaca, detección de la posición del cuerpo y recopilación de datos de movimiento. La aplicación complementaria Amazfit nos proporciona datos de sueño y como sugerencias para dormir mejor.

En cuanto a la autonomía, la compañía afirma que los ZenBuds ofrecen hasta 12 horas con una sola carga. Esto se puede extender a 8 noches contando con el estuche de carga. Esto incluye 12 horas todas las noches, con tres horas de reproducción de música, seguidas de seguimiento del sueño.

Estarán disponibles en algún momento de este año por un precio de 150 dólares.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario