Amazon Echo Buds TWS (2nd Gen): ANC y perfecta integración de Alexa
5 (100%) 1 voto

Los nuevos Amazon Echo Buds 2 (o Amazon Echo Buds 2da gen) se han presentado de manera oficial. Se tratan de un par de nuevos auriculares TWS que integran la buscada función de cancelación activa de ruido (ANC) mejorada y una batería de buena duración junto a la integración de Alexa.

En términos de diseño, los Amazon Echo Buds de segunda generación son un 21% más pequeños en comparación con la versión anterior. Cuenta con una punta más corta para mayor comodidad y mejor ventilación, permitiendo reducir la presión en el oído.

Todo sobre los nuevos Amazon Echo Buds 2da gen

Los nuevos Echo Buds vienen con cuatro repuestos de puntas de silicona con forma ovalada y un par de puntas de alas que ofrecen mejor agarre. Los auriculares se presentan con un acabado mate y viene solo en color negro. Su cuerpo dispone de certificación IPX4, siendo diseñados para resistir daños por salpicaduras de agua.

Los Echo Buds 2da gen cuentan con un driver dinámico de 5.7 mm que promete un sonido con fidelidad de graves y agudos. Cada auricular integra 3 micrófonos para mejorar la cancelación de ruido actica (ANC) que ayuda a reducir el ruido de fondo. También ofrece un Modo Ambiente que permite a los usuarios estar conscientes de lo que sucede a su alrededor. La compañía afirma un chipset personalizado permite una experiencia mejorada al usar Alexa y ANC.

El cuerpo de estos auriculares también es compatible con controles táctiles. Además de eso, los usuarios pueden hacer uso del asistente de voz Alexa para una experiencia de manos libres mientras cambiamos entre canciones, modificamos el volumen, etc. La asistencia de Alexa se puede utilizar para diversas tareas, como iniciar una llamada y configurar un recordatorio.

Para finales de este año, la marca promete que agregará una función de Filtro VIP, lo que permitirá a los usuarios seleccionar las notificaciones que queremos escuchar. También es compatible con otros asistentes de voz como Google Assistant y Siri.

Los Echo Buds ofrecen hasta 5 horas de autonomía con ANC y Alexa. Con un uso normal (sin ANC ni Alexa) la batería aumenta a 6.5 ​​horas.

Precios y disponibilidad

Los Amazon Echo Buds (2da generación) con estuche de carga USB-C tiene un precio de 119 dólares. También hay una opción de 139.99 dólares que añade carga inalámbrica a la caja de carga. Las ventas de los auriculares comenzarán el 13 de mayo en los Estados Unidos. Aun no hay detalles sobre su disponibilidad internacional.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario