Amazon Fire TV Stick 2021: más potencia, sonido envolvente y nuevo mando para la renovación
5 (100%) 2 votos

Amazon es uno de los nombres más grandes que participan en el segmento de los TV Stick. La línea Fire TV Stick es una de las más vendidas y populares a nivel mundial. Ahora, la empresa ha lanzado una nueva versión al mercado: el Amazon Fire TV Stick 2021. El nuevo producto también viene con un mando Alexa mejorado, más potencia y mejor sonido.

Las mejoras del nuevo Amazon Fire TV Stick 2021

Potencia

El Amazon Fire TV Stick 2021 hace uso de un diseño similar al del modelo de anterior generación. La principal ventaja frente a sus antecesores estará en el apartado de potencia. La empresa asegura que internamente cuenta con un 50% más de potencia en comparación con el Fire TV Stick del 2019. Esto trae consigo una reproducción en streaming más rápida y más fluidez al navegar por todas las aplicaciones o catálogos de contenidos.

El Fire TV Stick 2021 es compatible con una resolución máxima Full HD. Lo anterior significa que aquellos que cuenten con un televisor de resolución 4K o están en planes de comprar uno, deberían optar aun por el Fire TV 4K disponible actualmente, y de esta manera sacarle todo el provecho a sus TVs con la mejor resolución posible.

Mando renovado

El nuevo control remoto compatible con Alexa Voice dispone de un solo botón de acceso directo que brinda un acceso rápido a Amazon Prime Video, Netflix, Amazon Music, además de un botón para ver todas las aplicaciones instaladas.

Además, hay un botón de guía dedicado que permite a los usuarios ver un canal consolidado y las listas de programas de aplicaciones de TV en vivo. En este nuevo control remoto, Amazon también reemplazó el botón del micrófono con un botón azul de Alexa.

El nuevo mando también se puede usar con el Amazon Fire TV Stick de generación anterior, el Fire TV Stick 4K y el Fire TV Stick Lite. Por lo tanto, también se ofrece la opción de comprarse como un producto independiente, además de venir incluido con el nuevo Fire TV Stick 2021.

Sonido Dolby Atmos

La otra novedad importante en el nuevo TV Stick 2021 es su compatibilidad con Dolby Atmos. Esto es algo que podemos aprovechar para potenciar en gran medida la salida de audio de las películas y series en caso de que contemos con altavoces o un TV compatible

Precio y disponibilidad

El nuevo Amazon Fire TV Stick 2021 está actualmente disponible en etapa de reserva por un precio de 39.99 euros. Podrá adquirirse directamente desde el 14 de abril.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario