Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro: auriculares TWS con ANC, buena autonomía y carga inalámbrica
5 (100%) 1 voto

Anker ha presentado un par de huevos auriculares inalámbricos TWS: los Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro. El nuevo producto quiere destacar por ofrecer características como cancelación activa de ruido (ANC), una batería de gran duración, carga inalámbrica y audio de alta calidad a un precio competitivo.

Todo sobre los nuevos Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro.

Los nuevos auriculares TWS de Anker cuentan con un diseño deportivo, inspirado en los anteriores Soundcore Liberty Air 2 y Soundcore Liberty 2 Pro. Tienen unas dimensiones de 37.33 x 22.01 x 23.11 mm y un peso de 10.5 gramos cada uno. Por otro lado, la caja de carga pesa 50.5 gramos y mide 61.1 x 59.7 x 29.1 mm.

Audio y cancelación de ruido

Para el sonido, los nuevos Liberty Air 2 Pro cuentan con drivers PureNote de 11 mm y 3 micrófonos integrados en cada uno. En cuanto a los formatos de códec de audio, son compatibles con SBC y AAC

Los 6 micrófonos trabajan juntos para la función de ANC (cancelación activa de ruido). Esta característica es configurable al permitir escoger entre tres modos ANC: transporte, interior y exterior. Los auriculares también vienen con “modo ambiente“, el cual también es ajustable con dos modos de transparencia: total y “enfoque en la voz”.

Conectividad y autonomía

Los auriculares inalámbricos se conectan a otros dispositivos a través de Bluetooth 5.0. Su cuerpo cuenta con certificación IPX4 para protección contra el agua. También ofrecen controles táctiles a través de sus tallos para ejecutar distintas acciones.

Ahora, pasaremos a hablar de su autonomía. Cada auricular integra, una batería de 55mAh, mientras que la caja de carga incorpora una batería de 500mAh. Si tenemos activada la cancelación de ruido (ANC), los auriculares ofrecerán una autonomía 6 horas, lo cual se elevará a 21 horas con la caja de carga. Si tenemos el ANC desactivado, la duración de la batería en los auriculares subirá hasta las 7 horas, llegando hasta las 26 horas si sumamos la capacidad de su caja de carga.

Para cargarse, admiten carga por USB tipo C y carga inalámbrica Qi.

Precio y disponibilidad de los Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro

Los nuevos audífonos TWS se ofrecen por un precio de 130 dólares en los Estados Unidos, 130 euros en Europa y 130 libras en el Reino Unido. La caja de venta viene con un cable USB-C y con 8 almohadillas para los oídos de diferentes tamaños. Para culminar, estarán disponibles en cuatro colores: Onyx Black, Titanium White, Sapphire Blue, Crystal Pink

Estos se pueden comprar a través del sitio web Soundcore de Anker, o en cualquier otro proveedor minorista regional oficial.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario