Apple ahora permite grabar un emoji en la caja de los Airpods
5 (100%) 1 voto

Apple durante mucho tiempo ha otorgado la posibilidad a sus usuarios de realizar el grabado de ciertos productos seleccionados. Para los AirPods también ha estado disponible la opción de grabado; no obstante, esta se limitaba solo al texto. En la actualidad la compañía se encuentra expandiendo la opción de grabado para AirPods; para incluir también emojis. Tal como se ha dado a conocer, ahora podrán ser grabado emojis en tu funda de AirPods.

En la página de inicio de su sitio web se muestra la información “Nuevas opciones de grabado personal, desde A hasta emoji”. Ahora los AirPods pueden ser personalizados en la tienda online de Apple; esto por medio de la opción “personalizarlo gratis”, la cual aparece al seleccionar los auriculares. Las opciones en la actualidad son bastante limitadas; sin embargo todos los emojis populares están disponibles.

web-block

Grabados disponibles

Para la personalización de sus dispositivos a los usuarios también se les ofrece la posibilidad de agregar texto; ahora Apple presenta una nueva tipografía en mayúscula que ofrece más pop que la tipografía original, la cual se presentaba en minúscula, y más pequeña en los AirPods. En estos momentos no se ofrece la opción de mezclar emojis con texto; por lo cual hay que seleccionar entre una u otra opción. Para las opciones basadas en texto, pueden ser agregados números y fechas.

Una vez agregados un par de AirPods o AirPods Pro a su cesta de compra; puede hacer clic en la opción que indica “agregar grabado”. A través de esta opción podrá ejecutar el breve proceso de grabado. La oferta se encuentra disponible en los territorios de Estados Unidos, Canada, Reino Unido, Australia, Japón; entre algunos otros países en los cuales el fabricante de iPhone puede ejercer la venta directa online.

A medida que vaya pasando el tiempo seguramente el listado de emojis disponibles para grabar será ampliado. Ante cualquier nueva noticia, estaremos atentos para hacerla llegar ante ustedes.

Fuente


web-block