Apple ahora permite grabar un emoji en la caja de los Airpods
5 (100%) 1 voto

Apple durante mucho tiempo ha otorgado la posibilidad a sus usuarios de realizar el grabado de ciertos productos seleccionados. Para los AirPods también ha estado disponible la opción de grabado; no obstante, esta se limitaba solo al texto. En la actualidad la compañía se encuentra expandiendo la opción de grabado para AirPods; para incluir también emojis. Tal como se ha dado a conocer, ahora podrán ser grabado emojis en tu funda de AirPods.

En la página de inicio de su sitio web se muestra la información “Nuevas opciones de grabado personal, desde A hasta emoji”. Ahora los AirPods pueden ser personalizados en la tienda online de Apple; esto por medio de la opción “personalizarlo gratis”, la cual aparece al seleccionar los auriculares. Las opciones en la actualidad son bastante limitadas; sin embargo todos los emojis populares están disponibles.

Grabados disponibles

Para la personalización de sus dispositivos a los usuarios también se les ofrece la posibilidad de agregar texto; ahora Apple presenta una nueva tipografía en mayúscula que ofrece más pop que la tipografía original, la cual se presentaba en minúscula, y más pequeña en los AirPods. En estos momentos no se ofrece la opción de mezclar emojis con texto; por lo cual hay que seleccionar entre una u otra opción. Para las opciones basadas en texto, pueden ser agregados números y fechas.

Una vez agregados un par de AirPods o AirPods Pro a su cesta de compra; puede hacer clic en la opción que indica “agregar grabado”. A través de esta opción podrá ejecutar el breve proceso de grabado. La oferta se encuentra disponible en los territorios de Estados Unidos, Canada, Reino Unido, Australia, Japón; entre algunos otros países en los cuales el fabricante de iPhone puede ejercer la venta directa online.

A medida que vaya pasando el tiempo seguramente el listado de emojis disponibles para grabar será ampliado. Ante cualquier nueva noticia, estaremos atentos para hacerla llegar ante ustedes.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario