Apple consideraría incluir AirPods con los iPhone del 2020
5 (100%) 1 voto

Según un nuevo informe publicado por el medio DigiTimes, Apple está considerando incluir sus auriculares TWS AirPods con sus futuros modelos de iPhone 2020. El informe afirma que “los vendedores de smartphones, incluidos Apple, Samsung y Xiaomi, están buscando combinar sus nuevos modelos con auriculares TWS el año que viene“.

El informe cita fuentes no identificadas de la industria para esto. Debido a esto, por los momentos es algo que debemos tomarlo como una filtración, con cierta precaución. El hecho del alto precio de los AirPods de Apple podría levantar incluso cierto escepticismo sobre estas afirmaciones.

Los AirPods de Apple cuestan unos cientos de dólares. Por lo anterior, puede resultar difícil el imaginar que Apple llegue a incluir ese accesorio costoso en la caja del próximo iPhone y los ofrezca de forma gratuita. No sería posible que la compañía los incorpore sin aumentar el costo final del producto. Debido a esto es que parece algo poco probable.

web-block

AirPods

Además de lo ya mencionado, la situación de los AirPods en el mercado es bastante buena para Apple. Sus propios auricular TWS cuentan con una gran popularidad entre el público de la marca y resultaría en un movimiento un poco extraño el que Apple los ofreciese de forma gratuita, cuando millones de clientes están dispuestos a gastar unos cientos de dólares en comprarlos. Esto al menos viéndolo desde el punto de vista más empresarial.

Los AirPods Pro de Apple, que recientemente se hicieron oficiales con la esperada función de cancelación activa de ruido, son tan populares y de gran demanda que la compañía también ordenó aumentar su producción según se ha revelado mediante diversos informes recientes.

AirPods Pro

Hasta ahora, Apple ha incluido los EarPods con cable básicos de la compañía que vienen con un conector Lightning en la caja. Es probable que esos auriculares le cuesten muy poco a Apple, ya que se venden por solo $29 en su sitio web. Además,  el fabricarlos les cuesta bastante menos.

La única razón por la que Apple podría incluir AirPods en la caja del próximo año podría ser que la empresa simplemente siente que es hora de incluir algo más moderno que unos EarPods con sus iPhone. Los AirPods son los auriculares TWS más vendidos del mundo y si la compañía realmente los incluye iPhone, su liderazgo en el mercado aumentará. Todavía falta mucho tiempo para que se lancen los nuevos modelos de iPhone, así que tendremos que esperar unos buenos meses para ver qué sucede al respecto.

Fuente


web-block