Apple TV 4K 2021: la TV Box de Apple se renueva con el chip Bionic A12
5 (100%) 1 voto

Apple ha presentado la renovación de varios de sus productos más importantes recientemente. Uno de los principales fue la nueva generación de sus tablets más profesionales: la iPad Pro 2021 con chipset Apple M1 y 5G. Ahora, le daremos un repaso al Apple TV 4K 2021, la segunda generación de la TV del gigante de Cupertino. Esta versión presume del potente chipset Bionic A12 entre sus mayores atractivos, haciéndolo muy capaz.

Todo sobre el nuevo Apple TV 4K 2021

El nuevo Apple TV 4K 2021 o de segunda generación es capaz de reproducir videos 4K HDR de manera fluida. La empresa busca que haya mucho contenido disponible para los usuarios en poco tiempo, ya que se están involucrando activamente con varios productores para producir contenido compatible para el Apple TV 4K.

Bionic A12

La reproducción 4K de forma fluida y sin problemas es posible gracias a la integración del chipset Bionic A12. Esta plataforma de hardware desarrollada por Apple debutó en algunos de los smartphones más populares de Apple como las series iPhone XS y XR. El SoC está cargado de potencia tanto en su CPU como en su GPU. De hecho, podría ser actualmente una de las TV box más potentes de la industria, solo por detrás de las Nvidia Shield de mayor gama.

Nuevo mando Siri Remote

Otra de las novedades más importantes presentes la tenemos en el nuevo Siri Remote, que se muestra como notablemente mejor que el de su predecesor. Integra una zona táctil de forma circular con controles de cinco direcciones, junto con una variedad de nuevas características de control.

Para los iPhones que ejecuten el sistema operativo iOS en su versión 14.5, la nueva TV Box de Apple ofrece la función de calibración del color a través de Face ID. Esto se puede usar para calibrar a nuestro gusto la salida de color de la televisión si aún no lo hemos hecho mientras disfrutamos contenido en la TV Box.

Precio del Apple TV 4K 2021

El nuevo Apple TV 4K 2021 o de segunda generación se ofrecerá por un precio de 179 dólares. La compañía comenzará a recibir pedidos a partir del próximo 30 de abril en más de 30 países. Los clientes comenzarán a recibir sus pedidos a partir de mediados de mayo, según reveló la misma empresa.

Por otro lado, el nuevo mando Siri Remote está disponible por un precio de 59 dólares. Finalmente, la empresa ofrece el Apple TV de primera generación y el Siri Remote por 159 dólares.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario