Así son los Apple AirPods Max con ANC y un precio de 629 euros
5 (100%) 2 votos

Apple presentó recientemente hoy sus primeros auriculares inalámbricos con diseño over-ear. Llegan bajo el nombre de Apple AirPods Max, los cuales vienen con características como ANC (cancelación activa de ruido), audio de alta fidelidad y una etiqueta de precio bastante elevada.

Todo sobre los nuevos AirPods Max de Apple

Audio

Los AirPods Max de Apple tienen un driver dinámico de 40 mm diseñado para audio de alta fidelidad. Cuenta con un motor magnético de anillo de neodimio dual para THD 1 (distorsión armónica total). Cada auricular integra el chip Apple H1, el cual también está presente en los AirPods 2. Gracias al chip, estos se podrán controlar de manera óptima, además de hacerlos capaces de ofrecer “audio computacional” gracias a la combinación entre su diseño acústico, hardware y software.

Las funciones de audio incluyen un ecualizador adaptativo, ANC, modo ambiente y audio espacial. El ecualizador adaptativo mide las señales de sonido y las ajusta de acuerdo con los auriculares en tiempo real. La función de ANC elimina el ruido de fondo mediante el uso de 3 micrófonos exteriores y 1 micrófono interior.

Mientras tanto, el modo ambiente permite al usuario estar consciente de  lo que sucede a su alrededor. Apple dice que usa giroscopio y acelerómetro para rastrear el movimiento de la cabeza del usuario y mapear el audio para una experiencia “de cine” (efecto 5.1, 7.1, contenido Dolby Atmos) con audio espacial.

Características y funciones

Al igual que los AirPods, los nuevos AirPods Max también admiten configuración de un toque y emparejamiento automático con dispositivos Apple. Además, la detección de postura permite reproducir/pausar música cuando el usuario se quita el auricular. Con respecto a la duración de la batería, Apple afirma que sus nuevos AirPods Max ofrecen hasta 20 horas de reproducción con una sola carga.

Otras características incluyen el cambio automático entre dispositivos Apple, Audio Sharing para compartir la transmisión de audio entre dos conjuntos de AirPods en dispositivos iPhone/iPad/Mac y acceso a Siri para música, llamadas y más. De igual manera, los AirPods Max vienen con una “funda inteligente” que permite ahorrar batería cuando no están en uso.

Precio de los AirPods Max

Los nuevos AirPods Max de Apple se ofrecen por un precio bastante alto de 549 dólares en Estados Unidos o de 629 euros en Europa. Estará disponible en cinco colores: gris espacial, plateado, azul cielo, verde y rosa. Se ofrecerá en los Estados Unidos y en otros 25 países. La etapa de reservas ya está activa, mientras que las ventas comenzarán desde el  15 de diciembre.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario