Valora esta noticia

Si hace unas horas te hablamos de los nuevos Smartwatches de Samsung, además de todos los detalles de sus nuevos dispositivos, en este artículo te contaremos todo sobre los nuevos auriculares de la firma coreana que ya te adelantamos que los podremos conseguir gratis. 

Samsung Galaxy Buds 2019

samsung_buds_3_0

Los auriculares son uno de los accesorios imprescindible en nuestro día a día sobretodo en grandes ciudades con el uso del transporte público… Samsung aprovechando la presentación de sus nuevos terminales y relojes inteligentes, también le ha hecho un hueco a la renovación de sus auriculares. Los auriculares de la firma coreana son característicos por integrar su asistente virtual Bixby en ellos así como hay otras marcas que optan por el asistente de Google, Samsung al disponer de un asistente propio pues lo integra en sus auriculares. La gran novedad de estos auriculares va destinada sobretodo a los castellano parlantes ya que el asistente de Samsung no disponía de idioma en Español, hasta ahora que ya ha llegado y se puede utilizar aunque estemos utilizando otra aplicación en el caso del smartphone. Estos auriculares aunque hayamos hecho mucho énfasis en que Bixby habla español aunque ya lo comentamos hace tiempo, son unos auriculares con unas características muy top.

web-block

Características

Samsung-Galaxy-Buds-1550481750-0-0

Estos auriculares vienen en una caja dónde se recarga dónde se cargarán gracias a una batería que integra su caja y también los transportaremos. El auricular tiene unas dimensiones de 17,5 (ancho) x 19,4 (fondo) x 22,3 (alto) mm el peso de cada auricular es de 4,9 gramos y su funda 38,8 (ancho) x 70 (fondo) x 26,5 (alto) mm y su peso es de 39,6 gramos. Estos auriculares tienen Bluetooth 5.0 que es más estable que sus anteriores versiones además de un mónton de sensores como son: Acelerómetro, proximidad, Hall, táctil, detección de colocación en el oído. El altavoz es un 5.8 Dynamic Driver y dispone de un códec de sonido SBC, AAC, escalable (patentado por Samsung). La batería de los auriculares es de 58 mAh y la caja tiene 252 mAh que podrá recargar los auriculares unas dos veces. Ademas estos auriculares están disponibles en varios colores: Negro, Blanco y Amarillo fosforito. Tienen un precio de 149 euros, pero como te contamos en el artículo de todos los detalles de los nuevos terminales de Samsung, es el obsequio que nos da la firma por prereservar cualquiera de las tres variantes del dispositivo aunque hay que tener en cuenta que Samsung es una de las firmas que más rápido se devalúa y en pocos meses tener el teléfono pagando menos.

 

 


web-block