Así son los Samsung Galaxy Buds Pro, llegarán con la serie Galaxy S21
5 (100%) 1 voto

La nueva tradición anual de Samsung desde el pasado año 2019 es la de lanzar un nuevo par de auriculares TWS en conjunto con sus nuevos teléfonos insignia. Los Galaxy Buds se anunciaron junto con la serie Galaxy S10, los Galaxy Buds+ fueron presentados con la serie Galaxy S20, y los Galaxy Buds Live se presentaron el mismo día que la serie Galaxy Note20. El próximo gran lanzamiento en teléfonos de la empresa, la serie Galaxy S21 seguirá la tradición, recibirá compañía de nuevos auriculares TWS bajo el nombre de Samsung Galaxy Buds Pro.

Como suele ser normal antes del lanzamiento, los primeros detalles o imágenes comienzan a filtrarse. En esta ocasión, contamos con unos renders que nos revelan la apariencia de los nuevos Galaxy Buds Pro. La filtración llega cortesía del informante Evan Blass (@evleaks). Gracias a esto, tenemos el primer vistazo a los nuevos auriculares Samsung en el dos de sus colores: Violeta y Phantom Silver.

El nuevo diseño de los Samsung Galaxy Buds Pro

Pasando a hablar de su diseño, Samsung ha hecho algunas ligeras modificaciones en comparación con el de los Galaxy Buds y los Galaxy Buds+. Los nuevos Buds Pro todavía cuentan con puntas de silicona para nuestros oídos, pero el cuerpo ahora es más redondeado. Hay un micrófono en la parte superior y una rejilla en la parte inferior de cada auricular.

Se ha informado que los nuevos auriculares contarán con la función de cancelación activa de ruido (ANC). Entonces, existe la posibilidad de que la rejilla albergue más micrófonos. Samsung también ha modificado la caja de carga que antes tenía forma de píldora, en favor de una caja en forma de frijol, similar a la de los Galaxy Buds Live. En el frente de la caja hay un LED que debería encenderse al cargarlo. Al igual que la de los Buds Live, también integraría admitir USB-C y carga inalámbrica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un listado de la FCC ha revelado que la caja de los nuevos auriculares tiene una capacidad de batería de 500mAh. Esto es un crecimiento significativo en comparación con la capacidad de batería de 270 mAh de la caja en los Galaxy Buds+. Esto significa que el tiempo total de reproducción/tiempo de conversación podría verse bastante potenciado.

Los Galaxy Buds Pro se lanzarán junto con la serie Galaxy S21 en enero según las filtraciones. Seguramente surjan más detalles durante los próximos días.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario