ASUS presenta el mando ROG Tessen y los auriculares ROG Cetra para el gaming móvil
5 (100%) 1 voto

Actualmente, se está llevando a cabo la feria tecnológica CES 2024. Durante esta, una gran cantidad de marcas ya han presentado sus productos innovadores. ASUS es una de esas empresas, anunciando el mando para juegos ‘ROG Tessen Mobile Controller’, destinado directamente al gaming en móviles y brindando una experiencia ‘de consola’ en tus manos.

Además, la marca taiwanesa también presentó los auriculares ASUS ROG Cetra TWS. Vemos todo lo que tienen para ofrecer este par de productos.

Mando ASUS ROG Tessen para gaming en moviles

Comenzando con lo más destacado, el mando ROG Tessen para móviles está equipado con una bisagra plegable que ofrece portabilidad y adaptabilidad. La zona central del mando se puede estirar para adaptarse al tamaño de la pantalla de tu dispositivo móvil sin problemas. Además, se puede doblar por la mitad cuando no se usa para que lo guardes fácilmente en bolsos o bolsillos.

asus-rog-tessen-mando-control-movil-mobile-controller-erdc

El control ROG Tessen para smartphones tiene almohadillas de soporte de goma de diferentes espesores. La presencia de un puerto USB-C extendido garantiza la compatibilidad con múltiples teléfonos Android sin tener que quitarles la funda antes de colocarlo. De igual manera, hay un puerto que te permitirá cargar el dispositivo con hasta 18W de potencia mientras juegas.

Como buen producto gaming, el mando móvil ASUS ROG Tessen para móviles cuenta con luces RGB. Con respecto a los botones, estos son mecánicos y también está presente un D-pad, gatillos analógicos y joysticks ALPS que ofrecen un movimiento de 22° para controles precisos.

asus-rog-tessen-mando-control-movil-mobile-controller-a-erdc

Los jugadores podrán configurar la reasignación de botones, la personalización de botones ROG y las luces RGB ‘Aura’ través de la app Armory Crate.

Auriculares gaming ASUS ROG Cetra

Los auriculares ASUS ROG Cetra también están dirigidos al público gaming juegos. Cuentan con un diseño in-ear e incluyen iluminación RGB, un vástago y almohadillas de silicona. Los auriculares ofrecer certificación IPX4 para resistencia al agua.

Con respecto al audio, los auriculares ASUS ROG Cetra integran un potente driver de 10 mm y son compatibles con sonido envolvente virtual 7.1, además de un modo de baja latencia. La app Armory Crate te permitirá ecualizarlos a tu gusto, y con compatibles con ANC.

Asus-ROG-Cetra-auriculares-gaming-erdc

Con respecto a la autonomía, los ASUS ROG Cetra ofrecen (en combinación con su caja de carga) hasta 27 horas de reproducción con ANC desactivado y hasta 22 horas con ANC activado. Los auriculares son compatibles con carga inalámbrica.

ASUS aún no ha revelado los detalles de disponibilidad y precios de estos dispositivos, pero estaremos al tanto de los detalles una vez sean revelados.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM