Lenovo presenta los auriculares inalámbricos Yoga TWS y el Yoga Pro Mouse
5 (100%) 1 voto

La feria tecnológica CES 2024 sigue su curso, donde vimos el lanzamiento del mando ASUS ROG Tessen para gaming en móviles y los auriculares ROG Cetra. Ahora repasaremos nuevos productos de Lenovo que prometen redefinir la forma en que los usuarios interactúan con su tecnología: los Lenovo Yoga y el mouse Lenovo Yoga Pro.

Auriculares inalámbricos Lenovo Yoga

Los auriculares inalámbricos Lenovo Yoga están diseñados para acompañar el ecosistema de dispositivos Lenovo Yoga. La empresa afirma que ofrecen un nivel ‘incomparable’ de versatilidad y se emparejan e interactúan perfectamente de forma fluida con cualquier Yoga PC.

Una característica destacada es la capacidad de cambiar sin esfuerzo entre múltiples dispositivos, adaptándose a las necesidades de los usuarios que realizan la transición entre los modos de trabajo y entretenimiento durante el día. Con respecto a la calidad de audio, presumen de potentes drivers de 12.2 mm con una impedancia de 16 Ohm, capaces de cubrir los rangos de frecuencia de los 20-20.000 Hz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tambien son compatibles con ANC (cancelación activa de ruido) gracias a tres micrófonos en cada auricular, siendo útil tanto para el trabajo como para el entretenimiento en general. Los controles sensibles al tacto brindan una manera conveniente de atender las llamadas y controlar la reproducción de música, entre otras funciones de interacción.

Los auriculares están diseñados para ofrecer durabilidad, contando con certificación de resistencia al agua IPX4, lo que protege contra salpicaduras. Por otro lado, ofrecen alrededor de 6:30 horas de reproducción (ANC desactivado) y el soporte a carga rápida garantiza que no tengas que esperar mucho para tenerlos listos nuevamente.

Pasando a hablar del precio, los auriculares inalámbricos Yoga Lenovo Yoga TWS (True Wireless Stereo) estarán disponibles a partir de junio de 2024 por un precio de 69.99 dólares.

Lenovo Yoga Pro Mouse

El mouse Lenovo Yoga Pro es un mouse inalámbrico diseñado con la ergonomía y comodidad en mente. También es compatible con emparejamiento Bluetooth Swift multi dispositivo y ofrece 6 botones programables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El ajuste de DPI sobre la marcha en tres etapas, que alcanza hasta 4000 ppp, garantiza un control preciso del cursor. En cuanto a la autonomía, su batería de 380 mAh ofrece 2-3 meses de uso con cada carga. Incluso soporta carga rápida, ofreciendo hasta una semana de uso con solo 15 minutos de carga.

Por ultimo, se espera que el Lenovo Yoga Pro Mouse esté disponible a partir de abril de 2024, con un precio inicial de 39.99 dólares. Aun no hay detalles sobre la llegada de estos productos al mercado de Europa.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM