Beats Studio Buds: los mejores TWS Apple para Android traen ANC y mucha batería
5 (100%) 1 voto

Beats, la marca de audio ahora propiedad de Apple, ha lanzado un par de nuevos auriculares TWS. Se tratan de los Beats Studio Buds, los cuales pensados para ofrecer alta compatibilidad con todo tipo de dispositivos, incluyendo los Android. Disfrutan de ANC (cancelación activa de ruido), una batería de larga duración y más.

Todo sobre los nuevos Beats Studio Buds de Apple

Diseño y audio

Los nuevos Beats Studio Buds usan un diseño compacto y sin “palo”,  a diferencia de los AirPods de Apple. Son bastante pequeños y cómodos con 5 gramos de peso. Integran el famoso logotipo “b” de Beats en blanco.

Utilizan un driver en capas con un diseño acústico patentado de doble cámara y un tamaño de 8.2mm. Esto les permitirá ofrecer un sonido claro y detallado, junto a un rendimiento eficaz de la cancelación activa de ruido (ANC). Al igual que otros auriculares ANC, traen consigo un “modo transparencia”, el cual nos permite estar al tanto de lo que sucede en nuestro entorno. Lo hace con la ayuda de micrófonos externos que captan los sonidos de su entorno.

Funciones y características

A diferencia de los AirPods de Apple, los nuevos Beats Studio Buds no usan los chips W1 ni H1 de la marca. Sin embargo, admiten tanto audio espacial como el Dolby Atmos en Apple Music. De todos modos, en dispositivos con iOS mantienen funciones como la invocación del asistente mediante la frase “Hey Siri”, una interfaz de emparejamiento similar a la de los AirPods e integración en el Centro de control.

También es compatible con asistentes de voz en dispositivos Android, aunque tanto esto como los controles de reproducción se configuran a través de la aplicación Beats. Esta app permitirá actualizar su firmware. El soporte a Fast Pair (emparejamiento rápido) permite vincularlos a la cuenta Google, enlenzándose inmediatamente a otros dispositivos vinculados a esa cuenta  Google. También muestran el estado de la batería en la configuración de Bluetooth.

Resistencia y autonomía

Aunque no se promocionan como auriculares deportivos, su cuerpo ofrece resistencia certificada IPX4. Esto significa que podremos usarlos en entrenamientos o bajo la lluvia, pero no para natación.

Los auriculares presumen de una excelente autonomía de 8 horas con ANC habilitado. Activar el modo trasparencia reducirá la cifra a 5 horas. La caja de carga prolonga la autonomía en hasta 24 horas y se carga con un puerto USB-C. Unos 5 minutos de carga ofrecen hasta una hora de uso.

Precio de los Beats Studio Buds

Se ofrecen por un precio de 149 dólares/euros y están disponibles en tres colores: Blanco, negro y Rojo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario